'Chema' Fraustro anuncia cursos de inglés gratuitos

'Chema' Fraustro anuncia cursos de inglés gratuitos
Redacción / El Tiempo de Monclova

En coordinación con la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA) se ofrecerá el curso en línea.

Con el propósito de brindar un mayor respaldo a la sociedad, principalmente a niños y jóvenes para su vida futura, el ayuntamiento de Saltillo, encabezado por José María Fraustro Siller, anunció cursos de inglés gratuitos en línea, además del llamado primer Mercado Joven.

Precisó Chema Fraustro que, al inicio de su administración, se trabaja con objetivos enfocados en que la juventud pueda desarrollarse en todos los ámbitos, con la seguridad de que en el gobierno municipal se tiene un apoyo importante.
Destacó que las políticas públicas en la administración que dirige van enfocadas al desarrollo de la calidad de vida de la población en todos los ámbitos.
En el caso de la juventud, entre otras acciones, se han rehabilitado parques públicos, mayor fomento al deporte y la recreación; en los Centros Comunitarios se cuenta con internet gratuito, talleres y cursos, además de la entrega de apoyos económicos para que continúen con sus estudios, entre otras acciones.
Añadió que los programas para el desarrollo de la juventud serán permanentes en su administración.
Parte de estos objetivos, Alfonso Figueroa Vicuña, director del Instituto Municipal de la Juventud, dijo que con el primer Mercado Joven se apoyará a que los jóvenes emprendedores puedan darse a conocer y exponer sus productos y servicios.
El primer Mercado Joven se llevará a cabo el 13 de agosto, de 15:00 a 20:00 horas, en la Alameda Zaragoza, frente a la Biblioteca, y actualmente se encuentran abiertas las inscripciones en la página www.linktr.ee/juventudnosune con cupo limitado.
“Pueden participar jóvenes de hasta 29 años, desde aquellos con su marca registrada hasta quienes están dando sus primeros pasos en el mundo del emprendimiento”, dijo.
En coordinación con la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA) se ofrecerá un Curso de Inglés gratuito y en línea para nivel principiante para las y los jóvenes, anunció.
Iniciará el lunes 21 de agosto y la fecha límite para inscribirse es el 11 de agosto, por lo que exhortó a los jóvenes a partir de los 13 años a inscribirse en la página https://forms.gle/SETKKUWwi7f78pRb6. Requisitos: vivir en Saltillo, contar un dispositivo con acceso a internet y tener un correo electrónico de Gmail.
Duración del curso un año y se llevará a cabo bajo la siguiente dinámica: será un módulo por semana, cada módulo consiste en clases y contenido precargado para realizarse entre lunes y viernes y se deja fin de semana para contestar examen del mismo.

'Chema' Fraustro anuncia cursos de inglés gratuitos
'Chema' Fraustro anuncia cursos de inglés gratuitos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' Fraustro anuncia cursos de inglés gratuitos