'Chema': Finaliza la pavimentación del bulevar Valdés Sánchez

'Chema': Finaliza la pavimentación del bulevar Valdés Sánchez
Redacción / El Tiempo de Monclova

Una de las principales arterias de la ciudad, ha sido completamente transformada con una inversión de 6.8 millones de pesos.

Al decir de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública, concluyó la pavimentación del bulevar Jesús Valdés Sánchez, proyecto que forma parte del 2do Maratón de Obras Saltillo Nos Une para beneficio directo de miles de personas. 

Al respecto, el alcalde José María Fraustro Siller afirmó que este tipo de trabajos del 2do Maratón, son posibles gracias al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y son muy bien planeados para que impacten de manera positiva en la calidad de vida de las personas.
“Son obras que nos pide la gente y por eso ponemos manos a la obra, para concretarlas; los beneficios son muchos y para ejemplo lo que se logró en el bulevar Jesús Valdés Sánchez”, declaró el alcalde Chema Fraustro. 
El mandatario municipal precisó que en esta obra se invirtieron 6.8 millones de pesos en el recarpeteo del tramo que va desde el bulevar Centenario de Torreón y hasta la avenida Valle Oriente, con lo que se beneficia, de manera directa, a residentes de las colonias: El Toreo, Puerta del Rey, Santa Cristina, Santa Bárbara, San Ángel, Emiliano Zapata, Jardines de los Bosques, entre otras.
La Dirección de Infraestructura y Obra Pública detalló que ya concluyó la sustitución de la carpeta asfáltica, así como el delineado de los carriles de circulación y la colocación de señalamientos viales. 
Finalmente, Chema Fraustro dijo que la repavimentación se suma a otras que se han concretado en la ciudad en días recientes, como la del periférico Luis Echeverría a la altura del fraccionamiento Hidalgo, que se logró en tiempo récord, así como trabajos similares al interior de las colonias. El bulevar Jesús Valdés Sánchez, una de las principales arterias de la ciudad, ha sido completamente transformado con una inversión de 6.8 millones de pesos destinados a brindar a los ciudadanos una experiencia de conducción excepcional. La repavimentación abarcó un tramo extenso, desde el bulevar Centenario de Torreón hasta la avenida Valle Oriente, llevando mejoras sustanciales a las colonias circundantes, entre ellas: El Toreo, Puerta del Rey, Santa Cristina, Santa Bárbara, San Ángel, Emiliano Zapata, Jardines de los Bosques, entre otras.

'Chema': Finaliza la pavimentación del bulevar Valdés Sánchez
'Chema': Finaliza la pavimentación del bulevar Valdés Sánchez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema': Finaliza la pavimentación del bulevar Valdés Sánchez