'Chema' estimula a promotores de inclusión de discapacitados

'Chema' estimula a promotores de inclusión de discapacitados
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde reconoció el respaldo que para este tipo de actividades se tiene del gobierno de Manolo Jiménez Salinas y su esposa Paola Rodríguez López.

Tomando en cuenta su destacada labor en el fomento, impulso y defensa de derechos de personas con discapacidad, el alcalde José María Fraustro Siller entregó el Premio a la Promoción de la Inclusión de Personas con Discapacidad.

En la ceremonial el mandatario municipal fue acompañado por su esposa Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo y en su mensaje, aseguró que la inclusión social es un valor fundamental para nuestra sociedad, para tener igualdad de oportunidades en la vida. “Cada historia de superación que compartimos hoy es un testimonio del poder trasformador de la inclusión que va más allá de un discurso o de alguna política. 
La inclusión debe ser un principio y un valor en cada actividad que realicemos”, aseguró, Fraustro Siller. Chema Fraustro reconoció el respaldo que para este tipo de actividades se tiene del gobierno de Manolo Jiménez Salinas y su esposa Paola Rodríguez López por el impulso de las personas con discapacidad.
En las categorías Promotor de Inclusión en Situación de Discapacidad, el premio fue para Cynthia del Carmen Molano Serna; como Promotor de Inclusión (Persona Física), a Silvia Eduarda Palomo López; y como Promotor de Inclusión (Persona Moral), a la Fundación PAME, a través de su directora, Silvia García Rojas y todo su equipo. 
Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo, subrayó la importancia de construir alianzas para trabajar en beneficio de todas las personas con alguna discapacidad.
Presente Jaime Bueno Zertuche, diputado federal; Carlos de León Vela, director de Extensión Universitaria en representación de José Ramón Cubillas, rector de la Universidad La Salle Saltillo; Eduardo Medrano Aguirre, regidor de Saltillo; Carlos Estrada Flores, Secretario del Ayuntamiento; Martha Garay Cadena, titular de la Dirección de Prevención de la Discriminación municipal; así como Daniel Samperio Dávila, director general del DIF Saltillo, además de amigos y familiares de los galardonados. Los derechos de las personas con discapacidades desempeñan un papel fundamental en la construcción de sociedades inclusivas y equitativas. Reconocer y garantizar estos derechos no solo es una cuestión de justicia social, sino también esencial para promover el respeto a la dignidad.

'Chema' estimula a promotores de inclusión de discapacitados
'Chema' estimula a promotores de inclusión de discapacitados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' estimula a promotores de inclusión de discapacitados