'Chema' entrega presea al Mérito Restaurantero

'Chema' entrega presea al Mérito Restaurantero
Redacción / El Tiempo de Monclova

El presidente, tomó protesta al nuevo Consejo de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, CANIRAC Saltillo.

Acompañado por su esposa la presidenta honoraria del DIF Saltillo, Beatriz Dávila Garza, el alcalde José María Fraustro Siller, reconoció a los restaurantes que se mantienen en la preferencia de los comensales, algunos por más de 50 años, y que se hicieron acreedores a la Presea al Mérito Restaurantero CANIRAC 2023.

El presidente, tomó protesta al nuevo Consejo de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, CANIRAC Saltillo, y que por segundo periodo preside Eder Alejandro López González.
“Hoy Saltillo es reconocido como un destino predilecto de inversiones
de clase mundial, y ofrece oportunidades únicas a los empresarios que buscan un gobierno orientado a la promoción económica y la seguridad”, dijo Fraustro Siller en su mensaje.
En el evento, se entregaron reconocimientos a 13 firmas que por la preferencia de sus comensales lograron esta distinción.
“Aprovecho la ocasión para reconocer a los más de 50 restaurantes que se han sumado a nosotros al programa Tarjeta Poderosa, que ha resultado de gran beneficio para seguir fortaleciendo la economía de Saltillo”, destacó el alcalde.
Por su parte, el presidente de Canirac, Eder Alejandro López, destacó que después de superar los retos de la pandemia y de la inflación, este sector ha tenido que reinventarse y vivir una lucha constante contra los altos costos de insumos y poder brindar al cliente la misma excelencia en calidad y servicio.
Durante la cena-gala las autoridades reconocieron el esfuerzo de la firma Operadora Franquicias Mesa 90, en la categoría de Trayectoria; al Joven Restaurantero Jorge Castro, de Shot and Shot, y la Mejor Propuesta Gastronómica para Hacienda Los Compadres, así como en la categoría de Mejor Comida Rápida al Restaurante Eddy’s Burger. La mejor taquería en Saltillo es El Pastor, de Venustiano Carranza, mientras que en Servicio y Excelencia recibió el reconocimiento Juan Ramón Cárdenas Cantú del Restaurante Don Artemio.
Se reconoció a mujeres destacadas como Mayra Arenas, Geraldine Gil, Alicia Mendoza, Elsa Ramos, Irma Guerrero, Gaby Ramos, Laura Mora, Leticia Loya Luisa Castilla, María Fernanda Pérez, Nadia Saade, Paola Rodríguez, Sariña Napkum, Mayra Hernández, Olga Leticia Cisneros y más.

'Chema' entrega presea al Mérito Restaurantero
'Chema' entrega presea al Mérito Restaurantero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' entrega presea al Mérito Restaurantero