Chema encabeza festejo Día del Policía Saltillense

Chema encabeza festejo Día del Policía Saltillense
Redacción / El Tiempo de Monclova

Agradeció la hospitalidad del Colegio Ignacio Zaragoza y precisó que fue la primera edición del Día del Policía Saltillense, instituido en diciembre.

El alcalde José María Fraustro Siller, acudió al colegio Ignacio Zaragoza, y acompañado de estudiantes celebraron el Día del Policía Saltillense. En su mensaje, Chema destacó la labor diaria de los elementos que juntos con la ciudadanía ubican a Saltillo como la capital más segura del país.

“Nuestros policías son personas responsables, valientes, trabajadoras y están muy comprometidos con Saltillo y su gente, por ello reconocemos siempre el gran trabajo que realizan”, dijo el alcalde.
Destacó de nueva cuenta el respaldo que, en el servicio de seguridad, ofrece el gobierno del Estado encabezado por Miguel Angel Riquelme Solís y recordó que en 2022 se dotó a los elementos de uniformes, equipamiento y herramientas tecnológicas como las más de 200 cámaras urbanas inteligentes y el aumento a sus salarios y prestaciones. Agradeció la hospitalidad del Colegio Ignacio Zaragoza y precisó que fue la primera edición del Día del Policía Saltillense, instituido en diciembre por el Cabildo para reconocer la labor de quienes arriesgan su vida por la seguridad de la ciudadanía. Alumnos del plantel entregaron ramos de flores a dos elementos de la corporación en tanto Federico Fernández Montañez, comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, explicó a niñas, niños y jóvenes la conformación de los distintos agrupamientos con los que cuentan y que están al servicio de la población. “La policía de Saltillo está para cuidarlos, para que ustedes se sientan seguros de ir a jugar al parque, para eso el Alcalde ha creado muchos tipos de policía, es todo un equipo que quiere mantener a Saltillo en paz”, señaló. En el evento estuvieron presentes el general brigadier diplomado de estado mayor y comandante de la Sexta Zona Militar, Gabriel Martínez García; el diputado federal Jaime Bueno Zertuche; la diputada local Luz Elena Morales Núñez; Roberto de los Santos, director general de Educación Primaria; y José Antonio Mellado Moya, director general del Colegio Ignacio Zaragoza.
Además, Jorge Alberto Leyva García, regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública; Manuel Jaime Castillo Garza, regidor.

Chema encabeza festejo Día del Policía Saltillense
Chema encabeza festejo Día del Policía Saltillense 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chema encabeza festejo Día del Policía Saltillense