Chema encabeza el Día Saltillense del Policía 2023

Chema encabeza el Día Saltillense del Policía 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova

250 elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana participaron junto a sus familias.

Hombres y mujeres policías de Saltillo que se han esforzado en su labor diaria, han permitido consolidar la seguridad en la capital de Coahuila, referente nacional para la atracción de inversiones, dijo el alcalde José María Fraustro Siller, en el evento deportivo por el Día Saltillense del Policía.

Unos 250 elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana participaron junto a sus familias y saltillenses en el primer circuito de entrenamiento de intervalos de alta intensidad, evento realizado este domingo en la Ruta Recreativa.

El alcalde Chema Fraustro, acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Saltillo, Beatriz Dávila de Fraustro; del Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez y el presidente de la Comisión de Seguridad en el Cabildo, regidor Alberto Leyva, reconoció el esfuerzo personal de cada uno de los elementos de la corporación municipal. “Este es un evento que integra la agenda para celebrar a quienes con gran responsabilidad, valentía y compromiso cuidan de todos nosotros en Saltillo; quisimos cambiar la celebración del Día del Policía por dinámicas de más tiempo y funciones en cuyos festejos se incluyen seguridad, educación y deporte”, refirió el Presidente Municipal. Los festejos por el Día Saltillense del Policía ya iniciaron con reconocimientos al agrupamiento rural de la Policía Municipal e incluirán este lunes 16 diferentes eventos más.

En la Ruta Recreativa, los casi 250 elementos participaron en el rally deportivo que consistió en tres estaciones que incluyeron pedaleo.

Chema encabeza el Día Saltillense del Policía 2023
Chema encabeza el Día Saltillense del Policía 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chema encabeza el Día Saltillense del Policía 2023