'Chema' destinan 10 mdp en repavimentación

'Chema' destinan 10 mdp en repavimentación
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Gobernador Miguel Riquelme y el alcalde José María Fraustro, pusieron en marcha los trabajos en calles de la zona centro de la ciudad.

"Sí, a El alcalde José María Fraustro Siller y el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, pusieron en marcha la repavimentación de tres calles en la zona Centro. Saltillo se consolida en infraestructura sólida y servicios públicos eficientes, dijeron en su mensaje.

En el evento, Chema Fraustro, destacó el respaldo recibido del gobernador, para llevar beneficios a todos los sectores de la ciudad capital a través del primer y segundo Maratón de Obras Saltillo Nos Une.
Precisó que con inversión de 10 millones de pesos, se concreta el recarpeteo de las calles Mariano Matamoros, Manuel Pérez Treviño y Emilio Castelar, que son vialidades clave en la circulación en el primer cuadro de la ciudad. Fraustro Siller agregó que estas labores mejorarán la calidad de vida, la imagen, seguridad y movilidad de manera directa en este primer cuadro de la ciudad.
“Mi compromiso es seguir trabajando hasta el último día de mi gobierno para el bienestar de los coahuilenses; Chema seguirá trabajando también y estoy seguro de que habrá de cumplir con los compromisos que tiene con los saltillenses”, destacó el titular del Ejecutivo. A nombre de los beneficiarios, el señor Juan Jesús Riess Madrigal agradeció al alcalde Chema Fraustro y al gobernador Riquelme por estos trabajos.  “Hoy podemos decir que eso de los maratones de obra que hemos escuchado sí son realidad y sí llegan a todos lados, como ahora al centro de la ciudad”, apuntó Riess Madrigal. El director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría, detalló que el recarpeteo se realizará en la calle Mariano Matamoros, desde el bulevar Jesús Valdés Sánchez hasta el cruce con Juan Antonio De la Fuente. 

'Chema' destinan 10 mdp en repavimentación
'Chema' destinan 10 mdp en repavimentación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' destinan 10 mdp en repavimentación