'Chema' destaca empleos e inversión

'Chema' destaca empleos e inversión
Redacción / El Tiempo de Monclova

En Saltillo se han generado 8 mil 400 empleos formales y recibido más de 10 mil 300 millones de pesos en inversión.

En Saltillo, durante el actual gobierno municipal, se han generado ocho mil 400 empleos formales y recibido más de 10 mil 300 millones de pesos en inversión nacional y extranjera, destacó el alcalde José María Fraustro Siller.

Además, abundó, en 2023 se han generado 4 mil 614 de estos empleos, debido al respaldo del gobierno encabezado por Miguel Riquelme Solís, que ha propiciado condiciones adecuadas para inversionistas.
Chema Fraustro, asistió al anuncio de expansión de la empresa Neapco México (en las cercanías del bulevar Fundadores), con una inversión de 59 millones de dólares y que permitirá la generación de 150 nuevos empleos, adicionales a las 520 personas que ya colaboran actualmente.
Mencionó que el capital humano que se prepara en el estado y en el municipio es uno de los principales activos.
“Aquí es donde jóvenes, profesionistas, recién graduados y hasta personal altamente especializado, encuentran oportunidades y, por ende, mejores condiciones de vida para sí mismos y sus familias”, dijo.
“Trabajamos de manera coordinada en los diversos temas que importan a la competitividad como la seguridad, la infraestructura urbana, el desarrollo social y el crecimiento económico que hoy consolidan a Saltillo como una de las mejores capitales de México”, dijo. 
Por parte de Neapco México, Robert Leonard, director ejecutivo global de finanzas, y Guillermo Ramírez, director de operaciones, agradecieron el apoyo y respaldo de los gobiernos estatal y municipal para llevar a cabo la expansión de la empresa que diseña, fabrica y distribuye productos de transmisión para la industria automotriz.
Además, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, recalcó que gracias a las estrategias implementadas por el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, para mantener un estado con paz laboral y con seguridad, hace que las inversiones y fuentes de empleo lleguen a la región sureste del Estado.
"Esto es lo que nos mantiene fuertes en nuestro principal objetivo que es servir a todos las saltillenses para que tengan una mejor calidad de vida, dijo Fraustro Siller.
Saltillo está a la vanguardia de cualquier ciudad del país, pues cuenta con infraestructura, mano de obra calificada, transporte, y vialidades, todo esto para que las inversiones lleguen al estado  y generen fuentes de empleo.
"Estamos orgullosos de nuestros ciudadanos, quienes por medio de sus pagos de impuestos se generan las obras que hoy hacen que nuestra ciudad pueda competir con otra en obra pública, infraestructura", dijo el alcalde Fraustro.

'Chema' destaca empleos e inversión
'Chema' destaca empleos e inversión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' destaca empleos e inversión