'Chema' concluye pavimentación en la colonia 8 de Enero

'Chema' concluye pavimentación en la colonia 8 de Enero
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde José María Fraustro Siller, dio a conocer que en esta obra se invirtieron un millón 688 mil pesos.

El alcalde José María Fraustro Siller basado en el reporte de la dirección de Infraestructura y Obra Pública, informó que ya concluyeron las labores de pavimentación en la colonia Ocho de Enero, al Poniente de la ciudad.

Cabe destacar que estos trabajos son parte del Segundo Maratón de Obras Saltillo Nos Une impulsadas por el Ayuntamiento y con el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, proyectos de beneficio para la población de todos los sectores de la ciudad.

Proyectos. Estos proyectos no se detienen, dijo el mandatario y aseguró que cada semana se inicia con nuevas obras, supervisando de manera constante, avances de las mismas y el uso de material de buena calidad.

Obras. Las obras de pavimentación, así como recarpeteos definitivamente mejoran la calidad de vida de las familias de esos sectores.

Dirección. La Dirección de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno Municipal dio a conocer que, tan solo en esta pavimentación de la colonia 8 de Enero se invierte un millón 688 mil pesos. 

Detalles. Detallaron que esta labor se realiza en una superficie de casi 2 mil 500 metros cuadrados, en la calle Tauro, entre De las Colinas a Tope de Calle; y en calle Leo, de calle Tauro a Niños Héroes.

Detalles finales. Por último, el mandatario explicó que la labor consiste en las excavaciones y la instalación de la base hidráulica, luego la preparación así como la colocación de la carpeta asfáltica y por si no fuera poco también se construyó el cordón cuneta y la banqueta, además de la nivelación de los brocales.

'Chema' concluye pavimentación en la colonia 8 de Enero
'Chema' concluye pavimentación en la colonia 8 de Enero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' concluye pavimentación en la colonia 8 de Enero