'Chema': Avance positivo lleva el Zaragoza-Mirasierra

'Chema': Avance positivo lleva el Zaragoza-Mirasierra
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde de Saltillo, dijo que se trabaja para tener una mejor ciudad.

Un avance positivo reporta la construcción del paso vehicular y peatonal que unirá a las colonias Zaragoza-Mirasierra, parte del Segundo Maratón de Obras, informó el alcalde José María Fraustro Siller quien aseguró que en Saltillo se trabaja por una mejor ciudad.

El mandatario capitalino, consideró que es considerable el número de obras iniciadas en el 2do Maratón, las cuales van a llegar a todos los sectores de la ciudad.

Señaló que en el paso vehicular de Mirasierra a Zaragoza se invierten casi 13.5 millones de pesos para beneficiar de manera directa a miles de personas del sector oriente de la ciudad, a quienes les facilitará llegar a sus actividades cotidianas. 
De igual forma, Chema Fraustro precisó que esta obra responde a las verdaderas necesidades de la población, algo que siempre se ha hecho desde el inicio de su administración.  
Por otra parte, el alcalde de Saltillo afirmó que, una vez concluido, este proyecto permitirá un paso seguro, eficiente y digno para las familias.
Finalmente, recordó que en este 2do Maratón de Obras Saltillo Nos Une se destinarán, en total, 200 millones de pesos en la construcción de pasos vehiculares, puentes peatonales, pavimentaciones, recarpeteos, introducción de líneas de servicio, rehabilitación de áreas deportivas, por mencionar algunas obras.

En marzo 2023. Fue en el mes de marzo cuando  con la construcción del puente vehicular Zaragoza-Mirasierra, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller pusieron en marcha el 2º Maratón de Obras Saltillo Nos Une en el que se contempla una inversión de 200 millones de pesos .
En su mensaje, Chema Fraustro dijo que este 2º Maratón de Obras atiende el compromiso y peticiones de saltillenses, zonas urbana y rural. 
Estas obras traerán beneficios a los saltillenses, prioridades del alcalde Fraustro Siller.
Quien en todo momento vela por el bienestar de los ciudadanos, llevando obras de pavimentación, alumbrado púbico, bacheo y demás.

'Chema': Avance positivo lleva el Zaragoza-Mirasierra
'Chema': Avance positivo lleva el Zaragoza-Mirasierra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema': Avance positivo lleva el Zaragoza-Mirasierra