'Chema': Apoyo total a la educación de mujeres

'Chema': Apoyo total a la educación de mujeres
Agencias / El Tiempo de Monclova

La convocatoria a las carreras profesionales está en elaboración y en breve se dará a conocer.

El Ayuntamiento de Saltillo ofrecerá el respaldo total a las mujeres con intenciones de estudiar la preparatoria abierta, así como una carrera profesional, informó el alcalde José María Fraustro Siller quien precisó que las inscripciones al bachillerato ya están disponibles.
La primera autoridad de Saltillo, mencionó que se otorgarán mil 200 becas para bachillerato y 500 para educación superior.

Chema Fraustro añadió que las mujeres con deseos de estudiar la prepa gratuita, cerca de su colonia y con horarios flexibles, pueden inscribirse ya y hasta el viernes 17 de marzo, informó Lydia María González Rodríguez, directora del Instituto Municipal de las Mujeres.
“En coordinación con el Gobierno estatal se beneficiará a mil 200 mujeres para que puedan cursar su preparatoria, ya tenemos más de 500 inscritas por lo que invitamos a quienes deseen participar en este programa a que se acerquen lo más pronto posible”.
La preparatoria abierta, informó, se lleva a cabo con el apoyo del programa Mejora de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, con la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Educación y el Instituto Coahuilense de las Mujeres.
Para inscribirse se debe acudir al Instituto Municipal de las Mujeres, ubicado en la nueva Unidad Administrativa, en el cruce de Presidente Cárdenas y Purcell, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y presentar la documentación requerida.
Es necesario presentar, en copia, acta de nacimiento, certificado de secundaria terminada, comprobante de domicilio, INE o pasaporte, CURP y 4 fotografías tamaño infantil. Se informó que las clases serán impartidas al interior de las colonias con una duración de 8 meses. 

'Chema': Apoyo total a la educación de mujeres
'Chema': Apoyo total a la educación de mujeres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema': Apoyo total a la educación de mujeres