Chema anuncia conexión entre Mirasierra y Zaragoza

Chema anuncia conexión entre Mirasierra y Zaragoza
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con inversión de 4.8 mdp, se ejecutaron los trabajos de pavimentación de la Calle 10, con lo que la colonia Mirasierra queda conectada con la Ignacio Zaragoza.

Con inversión de 4.8 millones de pesos, se ejecutaron los trabajos de pavimentación de la Calle 10, con lo que la colonia Mirasierra queda conectada con la colonia Ignacio Zaragoza. La obra fue entregada por el gobernador Miguel Angel Riquelme Solís y el alcalde de Saltillo José María Fraustro Siller.
Cabe destacar que la obra representa un beneficio importante para más de 15 mil habitantes del sector, 420 comercios y 14 escuelas, dijo Riquelme Solís, quien agradeció la presencia en el evento del exgobernador Enrique Martínez y Martínez.
El mandatario estatal reconoció que se tienen muchos retos por delante y aseguró que para lo que resta de la administración que encabeza, se tienen planes precisos sobre las bases positivas y cimientos para el gobernador siguiente.
“Yo hago el compromiso con ustedes, de trabajar hasta el último día de mi gobierno en pro de la seguridad de todas y de todos”, dijo textual el gobernador, y se comprometió a trabajar de a mano con el alcalde Chema Fraustro para terminar el Segundo Maratón de Obras para Saltillo. Destacó que dentro del ranking nacional de seguridad, Saltillo y Piedras Negras están entre las ciudades más seguras del País, y mencionó que La Laguna también tuvo un notorio avance. Por otra parte, se refirió a los legisladores federales y locales, pues su trabajo ha sido fundamental para la estabilidad, el equilibrio, el presupuesto, pero sobre todo la certidumbre que brinda un Gobierno.

Chema anuncia conexión entre Mirasierra y Zaragoza
Chema anuncia conexión entre Mirasierra y Zaragoza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chema anuncia conexión entre Mirasierra y Zaragoza