'Chema' acuerda programa de Cemento a Bajo Costo

'Chema' acuerda programa de Cemento a Bajo Costo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los gobiernos estatal y municipal acordaron ofrecer a sectores vulnerables cemento a bajo costo.

Con el firme propósito de contribuir de manera importante al mejoramiento de la calidad de vida, los gobiernos estatal y municipal acordaron ofrecer a sectores vulnerables cemento a bajo costo.

En efecto, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro, participó en la firma de convenio del programa, el cual forma parte de la estrategia Mejora Coahuila y que se realiza a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, que preside Javier Díaz González.  

En su mensaje, Chema Fraustro destacó los resultados positivos logrados con la estrategia Mejora Coahuila, impulsada por el gobernador Riquelme, y la cual llega a todos los municipios de la entidad.

“Los diversos apoyos entregados a través de esta estrategia han incidido directamente en la economía de las familias permitiéndoles así avanzar en sus metas”, destacó Chema Fraustro.

De igual forma, aseveró que en su administración se han concretado proyectos de obra pública y programas de desarrollo social que impactan en la calidad de vida de la población, como el que se firma, Cemento a Bajo Costo, del cual destacó su importancia. Por su parte, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Javier Díaz González, señaló que a través de Mejora Coahuila se ha trabajado de manera coordinada entre el Gobierno del Estado, los municipios y la iniciativa privada. “Las políticas públicas de ámbito social han dado buenos resultados".

'Chema' acuerda programa de Cemento a Bajo Costo
'Chema' acuerda programa de Cemento a Bajo Costo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' acuerda programa de Cemento a Bajo Costo