'Chema' abre en Lomas del Refugio Centro Comunitario

'Chema' abre en Lomas del Refugio Centro Comunitario
Redacción / El Tiempo de Monclova

Fraustro Siller, inauguró el Centro Comunitario Lomas del Refugio y el Centro Comunitario de Atención a la Primera Infancia, para beneficio de más de 10 mil personas.

Acompañado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el alcalde José María Fraustro Siller, inauguró el Centro Comunitario Lomas del Refugio y el Centro Comunitario de Atención a la Primera Infancia, para beneficio de más de 10 mil personas del sur de Saltillo.

En su mensaje, Chema destacó que se cumple un compromiso más de campaña.

Acciones. “Estamos seguros que es una obra que trascenderá los muros, unirá a la comunidad y será un espacio digno para el esparcimiento sano y seguro de las familias, con instalaciones de calidad”. La construcción de estos centros forma parte del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une, en los que se invirtieron 5 millones de pesos.
Se trata del cuarto Centro Comunitario de Saltillo para la Atención a la Primera Infancia, acompañamiento de los padres de familia se realizan actividades pedagógicas para el desarrollo de la creatividad, lenguaje y libertad de movimiento en pequeños.

Asegurado. Recordó que cerca del lugar fue inaugurado el puente vehicular que sobre un arroyo conecta la colonia Lomas del Refugio con Colinas de San Lorenzo.
Riquelme Solís destacó la importancia de este tipo de centros muestra de la conjunción de esfuerzos y el trabajo en equipo, la vida en las colonias y de las familias se transforma, aseguró.
Francisco Saracho Navarro, secretario de Educación, destacó la importancia de estas obras en tanto que Irma Leticia López Villa, vecina y beneficiaria de estos centros comunitarios, señaló que ayudará a los habitantes a aprender algún oficio para poner su propio negocio y ayudar así a la economía familiar. Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social de Saltillo informó que este lugar cuenta con equipamiento e infraestructura para realizar cursos y talleres productivos como cocina, aplicación de uñas, corte de cabello, entre otros, en coordinación con el DIF de Saltillo.
"Trabajamos siempre de la mano con el gobernador para poder cristalizar las obras, de esta manera como lo mencionaba, cumplimos un compromiso más de campaña, a través del cual podremos ayudar a cientos de personas que lo necesitan".

'Chema' abre en Lomas del Refugio Centro Comunitario
'Chema' abre en Lomas del Refugio Centro Comunitario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' abre en Lomas del Refugio Centro Comunitario