Chema: A buen ritmo va asfalto en 'Las Teresitas'

Chema: A buen ritmo va asfalto en 'Las Teresitas'
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde de Saltillo, mencionó que en esta obra se invierten 7.7 millones de pesos para el recarpeteo con concreto asfáltico de poco más de 2 kilómetros.

El alcalde José María Fraustro Siller informó que el avance del recarpeteo en la avenida Las Teresitas de la colonia del mismo nombre, es positivo, avanza a buen ritmo y en el plazo programado, esta labor quedará concluida.

El mandatario municipal destacó de nueva cuenta, el respaldo que para este tipo de trabajos se tiene del gobernador Miguel Riquelme, a quien consideró un aliado de la capital de Coahuila.
Fraustro Siller, indicó que constantemente se realizan visitas al lugar de la obra, para supervisar el avance de la misma, tomando en cuenta el beneficio que llevará a miles de personas; en la avenida Las Teresitas hacemos una importante inversión dentro de este 2do Maratón de Obras Saltillo Nos Une, afirmó.
Voceros de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública reiteró que los trabajos, que iniciaron el pasado jueves, avanzan conforme se tiene planeado. En esta obra se invierten 7.7 millones de pesos para el recarpeteo con concreto asfáltico en un tramo de poco más de dos kilómetros. 
Con este proyecto de benefician de manera directa miles de personas de la colonia Las Teresitas, Nuevo Teresitas, Niños Héroes y Lomas del Refugio, por mencionar algunas. Por otra parte, Chema informó que además de este recarpeteo se proyectaron otras más en vialidades como el bulevar Jesús Valdés Sánchez, un tramo del periférico Luis Echeverría Álvarez, calles de la zona centro como Matamoros, Pérez Treviño y Castelar, entre otras.
Ya se realizaron pavimentaciones y recarpeteos en calles de las colonias Bellavista, Niños Héroes, Federico Berrueto Ramón, Lomas de San Francisco y Santa, por citar algunas.

Chema: A buen ritmo va asfalto en 'Las Teresitas'
Chema: A buen ritmo va asfalto en 'Las Teresitas' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chema: A buen ritmo va asfalto en 'Las Teresitas'