El Chelsea continúa buscando un ataque que pueda suplir la baja para los próximos meses de Christopher Nkunku, que se lesionó en pretemporada. Todo tras gastar 385 millones de euros en las incorporaciones de Caicedo (116 'kilos'), Lavia (62,1), Disasi (45), Jackson (37)...
El conjunto inglés no pudo completar el fichaje de Michael Olise, pese a pagar su cláusula de rescisión, ya que el futbolista prefirió renovar por el Crystal Palace, por lo que ahora están a la espera de poder cerrar alguna incorporación en la última semana de mercado.
"El mercado aún está abierto y el club está trabajando en ello. Ya informaremos cuando ocurra algo", dijo este jueves en rueda de prensa Mauricio Pochettino.
"Necesitamos refuerzos en esa área (ataque), pero ya tendremos a todos los jugadores disponibles. Estaos buscando al perfil adecuado de jugar. Eso es lo más importante".
En su plantilla, el Chelsea cuenta con Romelu Lukaku, al que ficharon por más de 100 millones de euros, pero que apenas marcó quince goles en su única temporada completa y salió como cedido la campaña pasada al Inter de Milán.
Tras volver de la cesión, el belga no cuenta para Pochettino y estos días se ha entrenado con el filial a la espera de una salida que aclare su futuro.
"Su situación no ha cambiado. En el fútbol todo puede pasar y ya veremos qué ocurre, pero por ahora no ha cambiado nada. La situación estaba muy clara cuando llegó, había un deseo muy claro por parte del club y del jugador para encontrar una solución. Por ahora, estamos tranquilos", aseguró el técnico argentino.