Checo Pérez señala que Ferrari escondió su ritmo antes de Bahréin

Checo Pérez señala que Ferrari escondió su ritmo antes de Bahréin
AGENCIAS / EL TIEMPO

Sergio Pérez saltó a la segunda posición de la parrilla de salida para el Gran Premio de Bahréin de la F1 2023 en la parte final de la clasificación, esto luego de que su vuelta lo dejó a una décima de segundo del tiempo establecido por Max Verstappen, ganador de la pole position, la número 21 en su carrera.

El mexicano se encontraba tercero antes de su último intento con el neumático blando que le permitió superar a Charles Leclerc y Ferrari. Sin embargo, a pesar de ese resultado, él considera que los de Maranello han jugado a despistar en la pretemporada para dar un salto en el momento de la verdad el sábado en el trazado de Sakhir.

“No habíamos visto el potencial de Ferrari” expresó el mexicano a la cadena española DAZN antes de mencionar que existía una posibilidad de que Leclerc pudiera luchar por la pole. El monegasco junto con Ferrari decidieron no salir a un último intento en la Q3 para ahorrar neumáticos.

“Si Charles hubiera hecho esa última vuelta hubiera peleado muy de cerca de la pole. Creo que están para pelear ahí”, indicó el mexicano.

Pero Pérez considera que ellos tienen el potencial para responder a cualquier ataque del SF-23, en especial si los neumáticos de Pirelli comienzan a degradarse como esperan en Red Bull.

“Será muy importante tener una buena arrancada, pero lo más importante será la degradación, esa degradación que tanto necesitamos”.

“Tengo una buena base en el auto, al final el balance nos cambió mucho de este fin de semana de lo que tuvimos en los entrenamientos”.

 
 
 
 
 
 
 
Checo Pérez señala que Ferrari escondió su ritmo antes de Bahréin
Checo Pérez señala que Ferrari escondió su ritmo antes de Bahréin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Checo Pérez señala que Ferrari escondió su ritmo antes de Bahréin