Checo Pérez revela problemas mecánicos: 'No puedo dar más detalles'

Checo Pérez revela problemas mecánicos: 'No puedo dar más detalles'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Sergio Pérez tuvo que batallar con su Red Bull en las primeras prácticas del GP de Arabia Saudita, quien nunca pudo estar a la altura de su mayor competidor, Max Verstappen.

Checo terminó a 483 milésimas en la Práctica 1, mientras que en el segundo entrenamiento se quedó a 299 milésimas de su coequipero, por lo que reveló las razones: Problemas mecánicos.

"Tuvimos un pequeño problema con el coche a nivel mecánico, que esperemos que podamos solucionar para mañana y que nos aporte un poco más de ritmo, pero no puedo dar más detalles", mencionó al término de las actividades del día en el circuito callejero de Jeddah.

A pesar de que terminó detrás de Verstappen, Checo Pérez es optimista respecto a los demás equipos de Fórmula 1: "Hoy ha habido un poco de inconsistencia y ha sido difícil obtener la lectura adecuada, pero en general, parece que somos fuertes".

Complementando que "la competencia está ahí, como era de esperar. Ojalá que Verstappen sea nuestro rival principal. Eso significará que estamos en una posición muy fuerte como equipo, pero no descarto que algunos de los demás equipos rivales un paso adelante mañana".

Para finalizar, Checo Pérez espera que todo cambie mañana a pesar de los problemas que presentó en su monoplaza de Red Bull.

"Sí fue un día con problemas, pero se trató de aprender de las condiciones de la P1 a la P2, porque siempre tienden a cambiar. Así que era esencial tener una buena lectura.

"Esperemos que al menos podamos tener una mejor idea de dónde está el coche para la Práctica 3 y la Calificación", concluyó.

Las actividades regresarán mañana con el tercer entrenamiento libre y la Clasificación del GP de Arabia Saudita, donde la escudería de Milton Keynes parten como los más fuertes, seguido por los Aston Martin.

Checo Pérez revela problemas mecánicos: 'No puedo dar más detalles'
Checo Pérez revela problemas mecánicos: 'No puedo dar más detalles' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Checo Pérez revela problemas mecánicos: 'No puedo dar más detalles'