Checo Pérez regresó a top ten del Power Ranking de F1

Checo Pérez regresó a top ten del Power Ranking de F1
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En el texto de la evaluación de ‘Checo’ Pérez, destacan que el piloto mexicano regresó a la Q3

Sergio Pérez regresó al top ten de los Power Rankings de la Fórmula 1, tras su retorno al podio en el Gran Premio de Hungría. ‘Checo’ sumaba tres carreras sin aparecer entre los 10 pilotos mejores evaluados por parte de los cinco jueces de la máxima categoría del automovilismo que se encargan de calificar a los pilotos.

Para el Power Rankings del Gran Premio de Hungría, ‘Checo’ Pérez fue colocado en la octava posición con una calificación de 7.2, solo por encima de Fernando Alonso, Aston Martin, con 7, y de Charles Leclerc, de Ferrari, quien fue evaluado con 6.8.

En el texto de la evaluación de ‘Checo’ Pérez, destacan que el piloto mexicano regresó a la Q3, además de que consideran que el tapatío ha dejado las remontadas como una marca registrada en lo que va de la temporada.

“Pasar por el campo se está convirtiendo rápidamente en la marca registrada de Pérez esta temporada, ya que fue otra fuerte recuperación del piloto de Red Bull. Desterró a sus demonios Q3 para llegar al top 10 por primera vez desde Miami, pero solo pudo lograr el noveno lugar”, se lee en el sitio oficial de la Fórmula 1.

Checo Pérez regresó a top ten del Power Ranking de F1
Checo Pérez regresó a top ten del Power Ranking de F1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Checo Pérez regresó a top ten del Power Ranking de F1