Checo Pérez recupera en la Sprint; Max Verstappen fue el ganador

Checo Pérez recupera en la Sprint; Max Verstappen fue el ganador
Redacción/ El tiempo de Monclova

En juego está el subcampeonato y por ello fue importante que hoy Pérez no perdiera tantos puntos respecto al multicampeón Hamilton 

Una mini carrera de 19 vueltas en el Circuito de las Américas con cosas positivas para el mexicano Checo Pérez, quien tras no tener un buen viernes y un regular inicio de sábado, logró finalizar la carrera Sprint en quinto, misma que fue ganada por el dominante Max Verstappen.

Desde la largada las cosas fueron tensas en varias partes de la competencia, en la parte frontal entre VerstappenCharles Leclerc (Ferrari) y Lewis Hamilton (Mercedes) y en medio con Oscar Piastri (McLaren), George Russell (Mercedes) y Checo Pérez.

Cabe recordar que se entregan 8 puntos al primero, siete al segundo y así sucesivamente hasta el octavo puesto, por lo que el de Guadalajara sumó cuatro unidades este día.

En juego está el subcampeonato, a falta de cinco fechas y por ello fue importante que hoy Pérez no perdiera tantos puntos respecto al multicampeón Hamilton, que acabó segundo con siete unidades; el monegasco del auto rojo fue tercero.

Algunas penalizaciones se dieron como a George Russell Guanyu Zhou (5 segundos para ambos) y el abandono de Lance Stroll en la parte final de la Sprint.

El domingo se disputará la segunda carrera de este año de las tres pactadas en los Estados Unidos (Miami, Austin y Las Vegas).

Para la carrera larga en Texas, Charles va primero, Lando Norris segundo y Lewis Hamilton tercero; Max Checo serán sexto y noveno respectivamente.

Checo Pérez recupera en la Sprint; Max Verstappen fue el ganador
Checo Pérez recupera en la Sprint; Max Verstappen fue el ganador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Checo Pérez recupera en la Sprint; Max Verstappen fue el ganador