Checo Pérez largará noveno en el Gran Premio de Brasil

Checo Pérez largará noveno en el Gran Premio de Brasil
Redacción / El Tiempo de Monclova

La clasificación terminó con Max Verstappen, Charles Leclerc y Lance Stroll en los tres primeros puestos

El clima fue factor e impidió realizar la mayor parte de la Q3. Así que, a cuatro minutos del final, apareció una bandera roja y después el mensaje de finalización, lo que puso a Max Verstappen con la Pole Position para el domingo y a Checo Pérez en noveno, tras no poder hacer un primer intento con buen tiempo

Los tiempos de Sergio Pérez, en las dos primeras fases de la clasificación, fueron buenos; muy cercanos a los de Max Verstappen y esto daba indicios de que, para el domingo, Red Bull podría ser el dueño de la primera fila, o en todo caso, tener presencia en las primeras dos... pero la lluvia jugó su papel y no lo permitió.

Cuando a la Q3 le faltaban poco más de cuatro minutos para su final, el sol se escondió y cedió ante las grises nubes que ya indicaban una tormenta brasileña.

Para entonces, Max Verstappen con 1:10.727 estaba primero, y ahí quedó, con la Pole Position extraña y con Charles Leclerc de Ferrari y Lance Stroll de Aston Martin detrás de él en el 2-3.

Al fondo, un Checo Pérez que en su único intento en esa tercera ronda de la clasificación marcó un complejo 1:12.321, que lo dejó noveno, sitio desde el que deberá largar el domingo en el Autódromo José Carlos Pace.

El cuarto fue Fernando Alonso; el quinto Lewis Hamilton; el sexto George Russell; el séptimo Lando Norris y el octavo Carlos Sainz. El puesto 10 fue para Oscar Piastri.

Así, con una interrumpida clasificación y con una tromba cayendo en Sao Paulo, la parrilla para el domingo, la antepenúltima fecha del calendario, ha quedado definida.

 

Checo Pérez largará noveno en el Gran Premio de Brasil
Checo Pérez largará noveno en el Gran Premio de Brasil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Checo Pérez largará noveno en el Gran Premio de Brasil