'Checo' Pérez: Espero ser campeón y que sea este año 2023

'Checo' Pérez: Espero ser campeón y  que sea este año 2023
Agencias / El Tiempo de Monclova

Sergio Pérez se puso como objetivo para la temporada 2023 de la Fórmula 1 pelear por el campeonato de pilotos. Después del tercer puesto en la temporada pasada, el piloto mexicano expresó que su meta es competir por el título.

"Espero ser campeón, ese es mi objetivo, voy a luchar por ello y espero que este sea el año", indicó Checo Pérez en entrevista.
Red Bull presentó el monoplaza para la temporada 2023 de la Fórmula 1 y el piloto mexicano ofreció sus expectativas en su tercera temporada con el equipo austriaco. Luego que la temporada pasada se presentaron incidentes con Max Verstappen, sobre todo tras la el Gran Premio de Brasil donde el neerlandés no devolvió la posición al mexicano, quien buscaba el subcampeonato de pilotos, Checo señaló que todos los malentendidos quedaron atrás.
"Bien, ya todo eso ha quedado atrás y estamos trabajando bien, por un año nuevo y por objetivos nuevos como escudería", añadió el mexicano en entrevista Checo Pérez también se manifestó sobre la llegada de Daniel Ricciardo como piloto de pruebas para Red Bull.

'Checo' Pérez: Espero ser campeón y  que sea este año 2023
'Checo' Pérez: Espero ser campeón y que sea este año 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Checo' Pérez: Espero ser campeón y que sea este año 2023