'Checo' aumentó su valor en el Fantasy de F1 y está en el Top 5

'Checo' aumentó su valor en el  Fantasy de F1 y está en el Top 5
Agencias / El Tiempo de Monclova

Checo Pérez iniciará la temporada 2023 de la Fórmula 1 siendo uno de los pilotos mejor valuados en el Fantasy de la F1. El mexicano aumentó su puntaje tras su desempeño en el ciclo anterior.

El tapatío pasó de estar evaluado en 17.5 millones a 18 millones cerrados; no obstante, no pudo escalar posiciones en el top 10.
Max Verstappen, compañero del ‘mexa’ y campeón defensor, tiene un precio de 26.9 millones, le sigue Lewis Hamilton con 23.7, Charles Leclerc con 21.2 y George Russell con 18.6 en el Fantasy. 
Será el próximo viernes 3 de marzo cuando inicien las actividades del Gran Premio de Bahréin. Los entrenamientos libres serán el primer día y el 4 de marzo.
La Qualy será el sábado y, finalmente, el domingo 5 de marzo a las 9 horas (tiempo del centro del país) se llevará a cabo la carrera. 

Inicio de  temporada
La temporada de la Fórmula 1 dará inicio este viernes 3 de marzo en el Gran Premio de Bahréin, lo que será la primera carrera para Sergio ‘Checo’ Pérez con la escudería, Red Bull.
El primer GP del año será en el Circuito Internacional de Bahréin, localizado en la Ciudad de Manama. La carrera tendrá un total de 57 vueltas, cada una con una extensión de 5,412 km.
La primera vez que el GP de Bahréin apareció en la F1 fue en 2004. La vuelta más rápida la ha hecho Pedro de las Rosas en 2005 con un tiempo de 1:31. 447. El año pasado el podio estuvo formado por: Lewis Hamilton en tercer lugar, Carlos Sainz en segundo y Charles Leclerc en primero.
El viernes 3 entrenamientos 1 y 2, el sábado 4 entrenamiento y Qualy, domingo 5 la carrera a partir de las 9 de la mañana.

'Checo' aumentó su valor en el  Fantasy de F1 y está en el Top 5
'Checo' aumentó su valor en el Fantasy de F1 y está en el Top 5 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Checo' aumentó su valor en el Fantasy de F1 y está en el Top 5