Chavo del 8: 4 actrices que le dieron vida a Gloria, la tía de Patty

Chavo del 8: 4 actrices que le dieron vida a Gloria, la tía de Patty
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El personaje fue interpretado por distintas artistas entre los años 1972 y 1987, pero una de ellas logró cautivar el corazón de los televidentes.

“El Chavo del 8” dejó profundas huellas en los corazones de millones de televidentes del continente. Cada uno de sus personajes pudo conectar con una parte del público. Y así como los protagonistas siempre acapararon la cámara y tenían muchas escenas, uno de los secundarios fue Gloria, la tía de Patty.

Gloria fue interpretada por Olivia Leyva, quien falleció en 2019 y a quien una de sus hijas, Olivia Peralta, recuerda con mucho cariño frecuentemente a través de su cuenta de Instagram. El personaje de la vecindad fue uno de los amores platónicos de Don Ramón y su sobrina Patty de “El Chavo”.

No solo Don Ramón se llevaba todas las miradas de su vecina guapa, también lo hacía El Profesor Jirafales. Respecto de algunas mujeres de la vecindad, por ejemplo la “Bruja del 71”, Doña Florinda y La Chilindrina, pues en ellas generaba un cierto sentimiento de envidia.

Como recordarán los fans de la producción de Chespirito, Gloria vivía en el segundo piso de la vecindad con su sobrina Patty. Luego, tras la aparición de “Jaimito, el cartero”, se mudaron a un departamento que estaba ubicado en otra sección. Pero lo que no muchos saben es que el personaje fue interpretado por tres actrices más, además de Olivia Leyva, quien falleció hace cuatro años por un tipo de cáncer que su hija no quiso detallar.

El personaje femenino que enamoró a Don Ramón fue interpretado por Maribel Fernández en 1972 (actriz recordada por su papel de “La Pelangocha” en “Mi secretaria"); también lo encarnó Regina Torné en 1978; y fue Maricarmen Vela quien fue Gloria en 1987.

Chavo del 8: 4 actrices que le dieron vida a Gloria, la tía de Patty
Chavo del 8: 4 actrices que le dieron vida a Gloria, la tía de Patty 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chavo del 8: 4 actrices que le dieron vida a Gloria, la tía de Patty