'Chavita' es aceptado en La Academy Dream House Baseball

'Chavita' es aceptado en La Academy Dream House Baseball
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

Después de ser evaluado durante una semana en la Dream House Baseball Academy en Saltillo, el nigropetense Salvador Elías Ramírez Maldonado, "Chavita", se queda para pertenecer al grupo de prospectos de peloteros en desarrollo para buscar la firma para el Béisbol de Grandes Ligas y de Japón.

"Chavita" trabajó fuerte en las posiciones de infield así como en pitcheo, siendo aceptado su trabajo por sus entrenadores José Luis "Gato" García y Wynton Germán, quiénes dieron la evaluación final de ser aceptado como pelotero en desarrollo dentro de su Academia. Buen trabajo de chavita y pues ahora a buscar el sueño de llegar al big show fuera de casa a tus apenas 13 años de edad, donde se te extrañará sin duda como a tus hermanos que ya están en sus estudios profesionales fuera de casa.

Proceso. Agradecido con Dios por darte esas habilidades deportivas, mismas que habrán de seguir desarrollándose en esta gran y completa Academia de Béisbol.
Ha sido un proceso superlargo, pero que ha valido la pena, ya que ha hecho un buen papel en donde se ha parado, ya sea como lanzador o bateador, por lo que dicha academia beisbolera hará que suba su nivel de juego para los importantes eventos que se vienen.  Sin embargo, en el rey de los deportes nunca deja de rodar la pelota, por lo que el pelotero de tan solo 13 años de edad tiene una gran oportunidad para llegar a lograr su sueño, ser parte de la plantilla que lo pueden firmar equipos de grandes ligas mexicanas, siendo un parteaguas para que nuevas generaciones se interesen en practicar beisbol a temprana edad. Hay que tomar en cuenta que el beisbol ya lo trae en la sangre, ya que su padre Ernesto Ramírez Rueda también se mantienen jugando beisbol en ligas locales porque el morenazo también llego a jugar en la liga del norte, un circuito muy competitivo que se desarrolla en la región carbonífera y sus alrededores enfrentándose a equipos con mucho nivel y además con caballos muy completos, por lo que seguramente eso influyó mucho para que su hijo jugara.

'Chavita' es aceptado en La Academy Dream House Baseball
'Chavita' es aceptado en La Academy Dream House Baseball 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chavita' es aceptado en La Academy Dream House Baseball