Chatarreros golpean a policía para evitar arresto

Chatarreros golpean a policía para evitar arresto
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los agresores fueron sorprendidos robando metal de los vagones del tren de Ferromex.

Un elemento de la Policía Preventiva fue golpeado por cuatro chatarreros que robaban fierro de los vagones de Ferromex a orillas de las vías, ubicadas a la altura de la colonia Colinas de Santiago de Monclova, pero fueron sometidos y detenidos.

Los ladrones al ser presentados ante el juez calificador en turno se identificaron como Wilfredo Alejandro “N” de 18 años, Gilberto Román “N” de 26 años, Juan Manuel “N” de 40 años, Isidro “N” de 35 años.

Fue alrededor de las 00:00 horas, cuando se reportó al 911 el robo en proceso en el tren que se encontraba detenido sobre las vías que atraviesas la avenida Sidermex y el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Al sitio arribaron de inmediato, elementos Preventivos, pero se vieron superados en número por los ladrones, quienes se les abalanzaron a golpes enseñándose con uno de los policías, que tuvo que recibir atención médica por socorristas de Cruz Roja.

En medio de las agresiones, uno de los uniformados logró pedir apoyo a sus compañeros, quienes llegaron de inmediato y lograron someter al grupo de chatarreros, para después ponerlos bajo arresto.

Finalmente, los cuatro inculpados fueron llevados ante el juez calificador en turno, quien se encargó de turnarlos ante el Ministerio Público por los delitos de lesiones, robo y allanamiento.

63f1766b2ac4e.jpg

Chatarreros golpean a policía para evitar arresto
Chatarreros golpean a policía para evitar arresto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chatarreros golpean a policía para evitar arresto