Chatarrera arde en llamas en la colonia San Joaquín por 5 horas

Chatarrera arde en llamas en la colonia San Joaquín por 5 horas
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un considerable incendio se registró en una chatarrera que se localiza en la colonia San Joaquín, donde las acciones de combate por parte del heroico cuerpo de Bomberos fueron de más de cinco horas derivado a que el plástico láminas llantas en desuso y demás comenzaron a incendiarse por un aparente mal intencional. 
Elementos del heroico cuerpo de bomberos recibieron un reporte al número de emergencias 911, donde se hablaba de qué la chatarrera localizada en la colonia Altamira, cerca del Boulevard Mendoza Berrueto, se encontraba incendiada y debido a los materiales flamables las llamaradas lograron alcanzar alturas considerables, por lo que se podía observar de distintos puntos de la ciudad.

Proceso. Afortunadamente en el lugar no se reportaron personas lesionadas, pero debido a que el asilo de ancianos San Vicente de Paul se encuentra frente a dicha chatarrera, fue que tuvieron que ser evacuados a las instalaciones del departamento de Protección Civil, posteriormente fueron regresados al momento en que se combatió por completo el incendio. 
Autoridades municipales y el propio Ayuntamiento será quien se haga cargo de la sanciones correspondientes, lo que sí fue un hecho es que el lugar fue clausurado de manera inminente. Algo importante señalar es qué horas antes en el cruce de libramiento República y Armando Treviño, se incendiaron dos cajas de traileres, en una pensión de unidades de carga pesada, donde tampoco se reportaron lesionados.

Chatarrera arde en llamas en la colonia San Joaquín por 5 horas
Chatarrera arde en llamas en la colonia San Joaquín por 5 horas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chatarrera arde en llamas en la colonia San Joaquín por 5 horas