Chas McCormick rompió el empate en triunfo de Astros

Chas McCormick rompió el empate en triunfo de Astros
Agencias / El Tiempo de Monclova

McCormick conecta su séptimo jonrón de la temporada y pone arriba a los Astros.

 
Alex Bregman conectó tres imparables, mientras que el dominicano Yainer Díaz y Chas McCormick despacharon cuadrangulares de dos carreras para que los Astros de Houston sobrevivieran ante los Mets de Nueva York, superándolos el miércoles por 10-8 y ganar la serie de tres juegos.

Houston estuvo en desventaja temprana de 4-2 luego de una deficiente apertura del dominicano Cristian Javier. 
El cuadrangular de McCormick fue parte de un racimo de cuatro carreras en la tercera entrada que puso en ventaja a los Astros. Los Mets empataron el encuentro en la parte superior de la cuarta, pero los Astros tomaron el comando respondiendo con tres carreras en la parte baja de la entrada, destacándose el jonrón de Díaz.
El hondureño Mauricio Dubón conectó doblete con un out en el cuarto y anotó en un sencillo con dos outs por parte de Bregman que puso en ventaja de 7-6 a los Astros. Díaz desapareció el lanzamiento de Dominic Leone (2-2) entre el jardín izquierdo y central para su tercer cuadrangular en cinco juegos, ampliando la ventaja a 9-6.Javier presentó dificultades con su control, permitiendo cuatro imparables, cuatro carreras y cediendo cinco bases por bolas. 
Phil Maton (1-2) relevó una entrada y un tercio para llevarse la victoria, mientras que Ryan Pressy obtuvo su 14to salvamento. 
Por los Astros, los dominicanos Yainer Díaz de 5-1 con dos carreras remolcadas y una carrera anotada; y Jeremy Peña de 2-1. 
El hondureño Mauricio Dubón de 5-2 con dos anotadas. El venezolano José Altuve de 3-0.Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-2 con dos carreras remolcadas y una anotada. 
El puertorriqueño Francisco Lindor de 1-1 con una remolcada, dos anotadas y tres boletos. D-Backs se alzaron en Milwaukee y Zac Gallen amarró su novena victoria del año El lanzador diestro se lució con siete poderosos innings que dejaron seca a la ofensiva de los Brewers ante su gente.

Chas McCormick rompió el empate en triunfo de Astros
Chas McCormick rompió el empate en triunfo de Astros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chas McCormick rompió el empate en triunfo de Astros