¿Charlie de mamá?, lanzan tráiler de la tercera temporada de 'Soy tu fan'

¿Charlie de mamá?, lanzan tráiler de la tercera temporada de 'Soy tu fan'
El Universal / El Tiempo Monclova

La tercera, y por el momento última entrega de la serie, se estrenará exclusivamente en Star+ el próximo 15 de noviembre

Con dos temporadas y una película estrenada en 2022, "Soy tu fan" se ha convertido en una de las producciones mexicanas más populares y queridas por el público, por eso cuando su protagonista, Ana Claudia Talancón, reveló que ya se trabajaba en una tercera entrega los fans enloquecieron.

La historia inició en 2010, cuando conocimos a Charlie, en ese entonces una universitaria no tan común, que tras romper con el amor de su vida, conoce a Nico, un simpático sujeto que, aunque al principio le produce cierto grado de pena ajena poco a poco irá conquistando su corazón.

A más de una década de su aparición, en ese momento en la señal de Canal Once, ahora la historia se muda al streaming con una nueva temporada en la que sus personajes no sólo han dejado atrás la juventud, para adentrarse a un mundo mucho más de adultos, sino que se enfrentan a temas como la maternidad, las enfermedades mentales y la vida swinger.

La tercera, y por el momento última entrega de la serie, se estrenará exclusivamente en Star+ el próximo 15 de noviembre con ocho episodios de una duración de 30 minutos, cada uno. Pero, a poco más de un mes de que podamos disfrutarla en pantalla, la producción ya lanzó un primer tráiler para dar una pequeña probadita del giro que tendrá esta historia.

En el video aparecen Nico (Martín Altomaro) y Charlie (Talancón), ya como una verdadera pareja, con deseos de convertirse en padre; pero con varios problemas para conseguirlo. Pero no son los únicos con problemas, Fernanda (Johanna Murillo) e Iñaki (Juan Pablo Medina), quienes llevan ya mucho tiempo separados vuelven a reunirse por circunstancias un tanto peculiares, mientras que Rocío (Maya Zapata) y Diego (Gonzalo García Vivanco) se enfrentan a la monotonía del matrimonio y la inquietud por revivir la pasión.

Como era de esperarse, la respuesta en redes sociales no se ha hecho esperar y varios de los usuarios han expresado su emoción tras varios años de espera: "Esta pequeña parte de mi vida se llama felicidad", "Esta serie ha crecido conmigo", "No puedo esperar a verla, que notición", "Valió la pena esperar tantos años", "Por fin, ya muero por que salga", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿Charlie de mamá?, lanzan tráiler de la tercera temporada de 'Soy tu fan'
¿Charlie de mamá?, lanzan tráiler de la tercera temporada de 'Soy tu fan' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Charlie de mamá?, lanzan tráiler de la tercera temporada de 'Soy tu fan'