Chaparro Chuacheneger anuncia su retiro de redes

Chaparro Chuacheneger anuncia su retiro de redes
AGENCIAS / EL TIEMPO

Alejandro Rodríguez, mejor conocido como "Chaparro Chuacheneguer" ha confesado que se retirará de las redes sociales, dando fin al personaje que, según él, le ha dado mucho dinero, tanto, que ya no sabe qué hacer con él.

Rodríguez, originario de Monterrey, Nuevo León, confesó en un video para sus redes sociales que es hora de cerrar el ciclo de su personaje pues, en sus palabras, ha juntado el dinero necesario y ya no desea continuar con la fama de Chuacheneguer.

"Este personaje fue criticado, Chaparro Chuacheneguer, también fue bienvenido en muchas familias, hizo feliz a muchas familias y gracias a los millones y millones de reproducciones gané mucho, pero mucho dinero que ahora no sé ni qué hacer", aseguró

El comediante se hizo viral en 2018 y consiguió varios lugares de exposición que no imaginó alcanzar, el último fue un comercial de una marca de condones, en el video Rodríguez confirmó que volviendo de su viaje a Francia regalará casas y carros para la gente de su comunidad.

"En realidad no sé qué hacer con tanto dinero. Ahorita en una hora sale mi avión privado, me voy a París (Francia) a pasar unos días. Regresando, a toda la gente que de verdad necesité le voy a regalar casas, voy a regalar carros", finalizó

Chaparro Chuacheneger anuncia su retiro de redes
Chaparro Chuacheneger anuncia su retiro de redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chaparro Chuacheneger anuncia su retiro de redes