Channing Tatum prepara remake de 'Ghost, la sombra del amor'

Channing Tatum prepara remake de 'Ghost, la sombra del amor'
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El actor daría vida al personaje protagónico 

¿Recuerdas la película “Ghost, la sombra del amor”? En la que los personajes de Demi Moore y el espíritu de Patrick Swayze moldean arcilla en una de las escenas del cine de romance más recordadas, pues ahora, el actor y también director Channing Tatum está listo para traer de nuevo a la pantalla grande la historia que conquistó a la audiencia de los años noventa, sólo que con algunos cambios que sitúen a dicha narrativa al contexto actual.

ghost1.jpg

En una entrevista exclusiva para “Vanity Fair”, Channing Tatum, dueño de la productora de cine “Free Association”, confesó que el consorcio, que maneja a lado de Reid Carolin y Peter Kiernan, tiene los derechos de “Ghost, la sombra del amor” que, en 1990, fuera llevada a los cines del todo el mundo bajo la dirección de Jerry Zucker.

channing_tatum.jpg

La cinta dirigida por Zucker y escrita por el guionista Bruce Rubin, inspirado en una escena del  “Hamlet” de Shakespare, estuvo buscando una casa productora que apostara por esta historia por más de cinco años, pues la idea de que un fantasma que cuida, desde el más allá, a su esposa, a quien, luego de su muerte propiciada, trata de protegerla precisamente de sus asesinos, parecía muy descabellada para quien oía el argumento de la cinta.

Sin embargo, luego de que fuera lanzada a principios de la década de los 90, se convirtió en la película más famosa de 1990 y la tercera más taquillera, en su momento, por lo que ahora Tatum, busca realizar un remake de esta película de misterio y romance, en la que ya adelantó que él sería el actor que daría vida al personaje principal, Sam Wheat, que en la versión original fuera encarnado por Swayaze.

"Ghost" volverá a la pantalla, pero con cambios 

Tatum, quien tiene sus ojos puestos en la nueva versión de “Ghost”, sin embargo, ha reconocido que, para llevarla al plató, el argumento tendrá que ser sometido a una disección y reconstrucción, pues de su estreno a hoy han pasado 23 años, por lo cual la versión original guarda muchos estereotipos inadmisibles que reproducir.

“Vamos a hacer algo diferente, creo que (´Ghost´) necesita cambiar un poco y tener (algo) nuestro…”, reveló a la revista.

Esta no sería la primera vez que el actor de 42 años apuesta por trabajar en un remake, pues trabajó en una nueva versión de “Splash”, un filme de comedia sobre sirenas, sin embargo, el proyecto está congelado en la etapa de posproducción, aún sin completa certeza de que vaya a ver la luz.

Según cuentan, el director de la cinta no quería a Patrick Swayze como actor principal, en cambio buscaba que Bruce Willis se uniera al proyecto, a lado de su esposa Demi Moore, sin embargo, el actor de películas de acción no quiso aceptar dicha invitación porque consideró que la personalidad del personaje era muy distinta a los tipos de papeles que había realizado.

Harrison Ford y Michael J. Fox fueron otros de los actores a los que se les invitó a unirse a esta producción, sin embargo, rechazaron participar en la cinta por temor a que fuera un fracaso, pese a la insistencia de Jerry Zucker, que dicen que pidió a Ford leyera el guion cuantas veces fuera posible, pero la estrella de “Strar Wars” no acabó de comprender la idea de la película.

Y aunque Demi Moore siempre fui la elegida para interpretar a Molly Jensen, siendo prácticamente la única que creyó en el proyecto desde un inicio, la icónica participación de Whoopi Goldberg en la piel de Oda Mae Brown, que la hizo merecedora del premio Oscar, tampoco fue pensada para ella, pues antes de buscarla como la actriz potencial para este papel, se consideró a Oprah Winfrey y Tina Turner.

Channing Tatum prepara remake de 'Ghost, la sombra del amor'
Channing Tatum prepara remake de 'Ghost, la sombra del amor' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Channing Tatum prepara remake de 'Ghost, la sombra del amor'