CFE podría dejar a oscuras nuevamente a AHMSA

CFE podría dejar a oscuras nuevamente a AHMSA
Agencias / El Tiempo de Monclova

Trascendió que el corte eléctrico sería el día de hoy por falta de pago y ya abastecen maquinaria para evitar sorpresas. Los "de confianza" a home office.

La Comisión Federal de Electricidad podría suspender el suministro eléctrico por segunda vez a la empresa Altos Hornos de México en caso de no pagar el monto del recibo y fuentes allegadas a la empresa aseguran que el corte sería a partir de hoy. La situación precaria por la que pasa el gigante acerero es tal que trascendió que las medidas de mandar a los obreros a los turnos de primera es precisamente derivado del rumor de este nuevo apagón. El riesgo del corte eléctrico es latente al interior de la empresa sin embargo a diferencia de lo ocurrido el 29 de noviembre donde se afectaron diversos equipos por el arrabio, en esta ocasión la maquinaria de esos departamentos están paradas y sin riesgo de registrar complicaciones.

Cuestionado acerca de esta problemática, el líder del Sindicato Nacional Democrático, Ismael Leija Escalante dijo que como sindicato no les compete si se paga o no se paga la luz: “Es la propia empresa y ya con las broncas que traen de dinero pues la verdad se puede esperar todo”.

Además, con el fin de seguir ahorrando energía y previendo una eventual suspensión del suministro eléctrico empleados de confianza, quienes ya fueron enviados a laborar sólo un día a la semana, estarán trabajando desde su domicilio en modalidad Home Office.

Todas estas estrategias son con el fin de ahorrar recursos y hacerle frente a una situación como la ocurrida a ya casi dos meses.

CFE podría dejar a oscuras nuevamente a AHMSA
CFE podría dejar a oscuras nuevamente a AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CFE podría dejar a oscuras nuevamente a AHMSA