CFE conecta suministro de energía a AHMSA

CFE conecta suministro de energía a AHMSA
Roberto Ortiz/ El Tiempo de Monclova

Después de varios meses en penumbra, regresa la luz en AHMSA 

La semana pasada el superintendente de la CFE hizo recorridos aéreos sobre las instalaciones de Altos Hornos, la orden de la juez que lleva el proceso de quiebra sería el motivo principal para realizar la conexión.

La noticia de la reconexión de AHMSA a las líneas de energía por parte de la CFE durante la tarde de este martes ha dado señales de esperanza a todo el sector obrero. En mensajes vía WhatsApp se ha manejado al interior de la acerera sobre el tema, incluso piden se mantengan apagados los equipos de CCTV por la posible alimentación por parte de la CFE para protegerlos de posibles daños.

En los mensajes que han circulado el día de hoy se señala que durante esta tarde se conectó la subestación 230 y de alcanzar el tiempo, hoy mismo también se reconectaría la subestación de 400 para considerar los arreglos eléctricos correspondientes.

La subestación de 230 corresponde a AHMSA 1 y la de 400 a la planta número 2, señalan además que desde la semana pasada el superintendente de la CFE realizó recorridos vía aérea en helicóptero sobre las instalaciones de Altos Hornos de México.

También se señala que la reconexión sería tras las indicaciones giradas previamente por las autoridades judiciales que actualmente llevan el tema del proceso de quiebra de Altos Hornos de México

6451e1bf7ae8c.jpg

CFE conecta suministro de energía a AHMSA
CFE conecta suministro de energía a AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CFE conecta suministro de energía a AHMSA