César Montes y el Espanyol cayeron ante el Real Madrid

César Montes y el Espanyol cayeron ante el Real Madrid
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

El Espanyol buscara romper una larga racha de 26 años sin ganar en la cancha del Santiago Bernabéu

El Real Madrid no tuvo problemas para vencer al Espanyol de César Montes 3-1, dentro de la jornada 25 de LaLiga y con esta victoria el cuadro que comanda Carlo Ancelotti, quien busca recortar la desventaja de seis puntos que los separa del líder Barcelona.

El defensa mexicano César Montes jugó los 90 minutos, pero poco pudo hacer parar a los delanteros Merengues. Montes se ha mantenido en el once titular del Espanyol.

Sin el atacante francés Karim Benzema, el Real Madrid se vio primero sorprendido en el minuto 8 por un gol de Joselu, que podría al frente al cuadro Blanquiazules, pero no tardaría la reacción del equipo liderado por el brasileño Vinicius, autor del gol del empate tras una jugada personal al minuto 22’, dando después una asistencia para un cabezazo de su compatriota Eder Militao 39’, antes del tercero y último gol en el descuento de Marco Asensio 90´.

El Espanyol buscara romper una larga racha de 26 años sin ganar en la cancha del Santiago Bernabéu, fueron 14 minutos que el equipo del mexicano que se puso al frente, pero la vendría el empate por conducto del brasileño Vinicius, más tarde llegarían los goles de Militao y Ascensio.

Con este resultado, el Real Madrid llegó a 56 unidades para instalarse en la segunda posición, mientras que el Espanyol llegó a 27 puntos para quedarse en el lugar 13 de la tabla general.

César Montes y el Espanyol cayeron ante el Real Madrid
César Montes y el Espanyol cayeron ante el Real Madrid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      César Montes y el Espanyol cayeron ante el Real Madrid