César Montes y Almería son humillados de visita por el Girona

César Montes y Almería son humillados de visita por el Girona
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En el duelo correspondiente a la Jornada 10 de LaLiga, Almería y César Montes fueron goleados 5-2 por el Girona en el Estadio Montilivi, para que así, el Girona recupere el segundo lugar de la liga de España, solamente superado por el Real Madrid.

El defensa mexicano, César Montes, jugó los 90 minutos, sin embargo, no pudo evitar que los rivales remontaran y le dieran un paseo a su equipo, a pesar de haber tenido una ventaja de dos goles.

Y es que apenas al minuto 24, el Almería ya tenía una marcador de 0-2  favor tras el doblete de Leo Baptistao, sin embargo, no pudieron irse con dicha ventaja al medio tiempo e incluso fueron remontados.

Entre los minutos 37 y 43, el Girona remontó con goles de Ivan Martín y dos tantos de Artem Dovbyk, para así irse 3-2 al medio tiempo. Ya en la segunda parte, los locales aumentaron el parcial con goles de Savia y Christian Stuani.

Con esto, el Girona subió al segundo lugar de LaLiga tras llegar a 25 puntos en 10 jornadas, mientras que el Almería de César Montes no logra salir del fondo de la tabla, con solo tres unidades de 30 posibles.

Y es que apenas al minuto 24, el Almería ya tenía una marcador de 0-2  favor tras el doblete de Leo Baptistao, sin embargo, no pudieron irse con dicha ventaja al medio tiempo e incluso fueron remontados

César Montes y Almería son humillados de visita por el Girona
César Montes y Almería son humillados de visita por el Girona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      César Montes y Almería son humillados de visita por el Girona