César Montes, titular y amonestado en victoria del Espanyol sobre el Getafe

César Montes, titular y amonestado en victoria del Espanyol sobre el Getafe
AGENCIAS / EL TIEMPO

César Montes poco a poco se afianza en la titularidad del RCD Espanyol de Barcelona, su nuevo equipo en LaLiga de España.

El defensa central mexicano jugó los 90 minutos en el triunfo del RCD Espanyol 2-1 sobre el Getafe CF en la Jornada 17 de la Liga de España.

Con este resultado, el tercer triunfo del Espanyol en lo que va de la temporada, el cuadro catalán llegó a 17 puntos y salió de la zona de descenso.

César Montes fue contratado por el Espanyol de Barcelona para tratar de resolver los problemas defensivos del equipo, y desde que llegó, el equipo no ha perdido, saliendo de problemas del descenso.

César Montes, líder en el Espanyol

César Montes fue titular en el Espanyol de Barcelona, que derrotó al Getafe 2-1 en la Fecha 17 de la Liga de España.

El defensa central mexicano, titular con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, jugó en el partido contra el Getafe como líbero en una línea de tres, siendo amonestado al minuto 51.

En el juego, César Montes, de 25 años de edad, quitó 14 balones, realizó tres intercepciones, hizo una falta y ganó dos de cuatro duelos individuales que tuvo.

El recorrido del César Montes

César Montes, llamado el Cachorro, nació en Hermosillo, Sonora, donde fue descubierto por buscadores de los Rayados de Monterrey.

Debutó con los regios en agosto del 2015 y pasó a la historia en el equipo rayado al ser el primer jugador en marcar un gol en el nuevo estadio del Monterrey, el Gigante de Acero.

Después de muchos estiras y afloja con la directiva regia, que le negó su salida a Europa, al futbol de Rusia, antes de Mundial, donde fue de lo poco que brilló por México, al fin fue vendido al RCD Espanyol.

 

César Montes, titular y amonestado en victoria del Espanyol sobre el Getafe
César Montes, titular y amonestado en victoria del Espanyol sobre el Getafe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      César Montes, titular y amonestado en victoria del Espanyol sobre el Getafe