César Montes anota ante el Valencia, pero no evitó el descenso del Espanyol en LaLiga

César Montes anota ante el Valencia, pero no evitó el descenso del Espanyol en LaLiga
AGENCIAS / EL TIEMPO

Lo hizo de nuevo. César Montes, canterano de Rayados de Monterrey, anotó nuevamente con el Espanyol de Barcelona en uno de los momentos más críticos para el equipo catalán, luego de ir abajo en el marcador ante el Valencia en Mestalla. Sin embargo, el conjunto Perico no pudo evitar el descenso de LaLiga, luego de las victorias del Cádiz y el Getafe.

El marcador se abrió al minuto 38' por la vía de Diego López Noguerol, que adelantó a un Valencia cuyas aspiraciones de salvación están cerca, ya que un empate en la última jornada evitaría el descenso.

Solo dos minutos después, en el minuto 40’, tras un centro desde la banda izquierda, César Montes se adelantó al defensor del Valencia y remató un cabezazo picado imposible para el arquero Giogi Mamardashvili. Con la esperanza que dio el gol del mexicano, el Espanyol buscó el segundo gol y lo encontró cinco minutos después de iniciar la segunda mitad, cuando el exbarcelona, Martin Braithwaite marcó el tanto con el que los Pericos soñaban la salvación.

Sin embargo, la desilución llegó al minuto 90+3', cuando Samuel Lino aprovechó una jugada por el centro del campo y, ante la falta de marca, anotó el segundo gol del Valencia y el empate que sentenció al Espanyol al descenso.

Por segundo partido consecutivo, el defensor mexicano anotó gol con el Espanyol en un momento crítico de la temporada, pero su esfuerzo fue insuficiente en la búsqueda del objetivo. Su anterior gol lo hizo ante el Atlético de Madrid en la remontada histórica, tras ir perdiendo 0-3 y lograr empatar. Montes hizo el primero.

Además, Montes sumó su tercer gol con la playera del Espanyol, que actualmente se encuentra a tres puntos del primer salvado, el Cádiz, en LaLiga. Con este empate, el conjunto Perico está descendido matemáticamente, mientras que el Valencia está cerca de evitar el descenso, ya que un empate le bastaría para permanecer en LaLiga.

César Montes anota ante el Valencia, pero no evitó el descenso del Espanyol en LaLiga
César Montes anota ante el Valencia, pero no evitó el descenso del Espanyol en LaLiga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      César Montes anota ante el Valencia, pero no evitó el descenso del Espanyol en LaLiga