César Huerta, sin temor a la competencia en el Tricolor

César Huerta, sin temor a la competencia en el Tricolor
El Universal / El Tiempo Monclova

El delantero, dijo estar consciente que con la llegada de más europeos como Hirving Lozano

Charlotte.- La Selección Mexicana sigue su preparación para el duelo amistoso contra Ghana, el primero que realizará en esta gira por los Estados Unidos.

César Huerta, delantero, sensación de los Pumas, dijo estar consciente que con la llegada de más europeos como Hirving Lozano, el puesto para ser titular estará más peleado.

"El que haya competencia siempre es bueno. He hablado, he practicado junto a los que tienen el nivel europeo y puedo decir que es fantástico. Trataré de sacarles todo lo que pueda, aprovechar su presencia", dijo el atacante.

Sabe que jugar será más complicado, "pero no dejaré de pelear por hacerlo, toda la competencia es buena para que la Selección suba su nivel".

Huerta dijo tener los pies en la tierra, "la formación que hay en casa me ha ayudado mucho para eso. Sé que he tenido oportunidades en otros equipos (Chivas y Mazatlán FC) pero ahora todo se ha conjuntado, la presencia de Jamie (Lozano) con el que trabajé en la Sub 23, y que nos vaya bien en el equipo. Trataré de aprovecharlo con todo".

En tanto que Victor Guzmán, central de Monterrey, dijo que aún no se siente al 100 por ciento para formar parte del trabajo futbolístico que ordene el Jimmy, debido a un golpe que recibió en el último juego con los regios, pero espera que con el paso de los días, poder integrarse.

César Huerta, sin temor a la competencia en el Tricolor
César Huerta, sin temor a la competencia en el Tricolor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      César Huerta, sin temor a la competencia en el Tricolor