CERTTURC continúa con la entrega de escrituras pendientes

CERTTURC continúa con la entrega de escrituras pendientes
Corina Pérez / El Tiempo Piedras Negras

Es necesario que se cuente con un testamento que dé certidumbre a quienes serán los herederos.

Siguen entregando por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de entrega de escrituras, señaló Mauro Ornelas, encargado de CERTTURC del estado en esta entidad.
Se sigue realizando debido a que muchos de los favorecidos, por alguna razón no pudieron asistir al evento, que se realizó en diciembre junto con la alcaldesa Norma Treviño Galindo. Los beneficiados mencionaron que por estar imposibilitados físicamente, otros por no estar en la ciudad, pero ya se están llevando a cabo por recomendación del gobernador Riquelme y el Secretario Enrique Martínez , de hacerles llegar la escritura

Localizarlos La entrega se realizó en el mes de diciembre a los que estuvieron, ya que venían los días de navidad, año nuevo y reyes, pues para ellos será como llegarles su regalo navideño, que es tener certeza jurídica en su patrimonio. 
En estos días se han entregado 20, todavía quedan pendientes unas cuantas por entregar debido a la dificultad que se ha tenido para localizar a las personas, pero con el paso de los días esperamos se vayan acercando para poderles hacer llegar sus documentos.
Son habitantes que fueron favorecidos pertenecen a las colonias, ampliación Lázaro Cárdenas etapa 2, Gobernadores, Tierra y Esperanza III, El Edén, Nueva Imagen y Los Pinos, entre otras.

Esfuerzo. Durante la entrega realizada el gobernador Riquelme Solís, expresó a los beneficiados  “Aquí no termina el esfuerzo y responsabilidad de ustedes, hoy van a poder decir a sus hijos que el patrimonio por el que lucharon, hoy tiene garantía”. Recordó la importancia de cuidar ese bien, que les costó y que con muchos sacrificios forjaron para que sus hijos vivan mejor.
A quienes cuentan ahora con el documento correspondiente, señaló que es importante contar con un testamento que brinde certidumbre a quienes serán los herederos de sus propiedades.
Asimismo, destacó que la entrega representa un apoyo económico directo por más de 5 millones de pesos, monto del subsidio otorgado, pero resaltó: el apoyo moral es invaluable, para la tranquilidad de ustedes y sus hijos.

 

CERTTURC continúa con la entrega de escrituras pendientes
CERTTURC continúa con la entrega de escrituras pendientes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CERTTURC continúa con la entrega de escrituras pendientes