Cerrar ciclos: ¿es buena o mala idea cortarse el cabello?, Descúbrelo

Cerrar ciclos: ¿es buena o mala idea cortarse el cabello?, Descúbrelo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Cortarse el cabello simbólicamente marca un cambio o una transición en su vida.

Cortarse el cabello a menudo se asocia con cerrar ciclos, es decir el comienzo de algo nuevo, pero eso es más una creencia popular que una verdad universal, ¿cierto?, te contamos cuáles son los pros y contras de hacerlo. Es normal que veamos que muchas personas, después de terminar una larga relación, comenzar en un nuevo trabajo, terminar la carrera o al cambiar radicalmente de estilo de vida, suelen cortarse drásticamente el cabello, pero no siempre es tan buena idea, descubre la razón.

¿Qué significa cerrar ciclos? Este popular concepto significa finalizar una etapa o situación en la vida de una persona para poder avanzar y comenzar una nueva etapa. Es un proceso que implica dejar atrás el pasado, aceptar lo que fue y lo que no fue, y estar dispuesto a avanzar. A pesar de que cerrar ciclos puede ser difícil, ya que a menudo implica dejar ir a ciertas personas, situaciones o hábitos que se han vuelto cómodos y familiares en nuestra existencia, sin embargo, es un paso necesario para crecer y avanzar en la vida. Cerrar ciclos puede ser un proceso emocional y puede requerir tiempo, reflexión y paciencia. Te invitamos a probarlo, ya que es una muy efectiva forma de liberarte del pasado para comenzar un nuevo capítulo lleno de posibilidades.

¿Es buena o mala idea cortarse el cabello para cerrar ciclos? A pesar de que cortarse el cabello se siente como comenzar una hoja en blanco, no hay ninguna evidencia científica que respalde esta creencia, por ello no todas las personas sienten lo mismo al cortarse el cabello. En realidad, no hay nada de malo en cortarse el cabello para cerrar ciclos si detrás de este acto simbólico sientes que comienzas un capítulo nuevo en tu vida, pero es importante tener en cuenta que cortarse el cabello no es la única forma de avanzar, cada persona expresa, procesa y supera situaciones difíciles de forma diferente. No olvides que antes de tomar cualquier decisión drástica es importante que te tomes un tiempo para reflexionar y meditar lo que ha sucedido, es válido estar abiertas a nuevas oportunidades y experiencias para aprender más sobre nosotras mismas.

Cerrar ciclos: ¿es buena o mala idea cortarse el cabello?, Descúbrelo
Cerrar ciclos: ¿es buena o mala idea cortarse el cabello?, Descúbrelo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cerrar ciclos: ¿es buena o mala idea cortarse el cabello?, Descúbrelo