Cerca de 2 millones de dólares confiscan en narcóticos en Eagle Pass

Cerca de 2 millones de dólares confiscan en narcóticos en Eagle Pass
El Universal/El Tiempo de Monclova

Los agentes especiales de la Investigación de Seguridad Nacional (HSI) arrestaron al conductor e iniciaron una investigación criminal.

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), Oficina de Operaciones de Campo (OFO) en el Puerto de Entrada de Eagle Pass recientemente incautaron narcóticos duros por un total de más de 1,900,000 en valor de calle.

La incautación ocurrió el 30 de enero, los oficiales de CBP asignados al Puente Internacional Camino Real se encontraron con un ciudadano estadounidense de 41 años que conducía un Ford Edge 2016 que llegaba de México. El vehículo fue remitido para un examen canino y del sistema de inspección no intrusivo, lo que resultó en el descubrimiento de 135.8 libras de supuesta cocaína y 4.5 libras de supuesta heroína dentro de múltiples áreas del vehículo que van desde el filtro de aire, los paneles laterales, las puertas y el techo. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de 1,924,358.

Los narcóticos y el vehículo fueron incautados por oficiales de CBP. Los agentes especiales de la Investigación de Seguridad Nacional (HSI) arrestaron al conductor e iniciaron una investigación criminal.“Nuestros oficiales de primera línea han demostrado su verdadero compromiso con la misión de CBP de evitar que las drogas peligrosas crucen nuestras fronteras internacionales, dijo Michael Martínez, director interino del puerto de Eagle Pass”. 

Cabe señalar que semanas anteriores se habían presentado decomisos en este puerto fronterizo que mantienen en alerta a las autoridades.

Cerca de 2 millones de dólares confiscan en narcóticos en Eagle Pass
Cerca de 2 millones de dólares confiscan en narcóticos en Eagle Pass 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cerca de 2 millones de dólares confiscan en narcóticos en Eagle Pass