Cerca de 2 mil ciudadanos podrán acceder a cursos del DIF

Cerca de 2 mil ciudadanos podrán acceder a cursos del DIF
Roberto Ortiz/ El Tiempo de Monclova

 

 Tomando en cuenta que la apertura de cursos de capacitación se abrirán en: CASA MECED, CEDIF’S Sur y Norte e Instancia de la Mujer, se estima que más de dos mil ciudadanos podrán tener acceso a capacitación a los largo de los meses de enero a julio, consideró la presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo Acevedo.

Destacó que en cuestión de capacitación, DIF Monclova trabaja en coordinación con Misiones Culturales, ICATEC y CECATI logrando así extender el beneficio a mayor cantidad de personas.

Comentó que esta semana será para afinar pormenores e ir promocionando los cursos en las diferentes áreas del DIF a fin de que ya para más tardar el día 15 de enero, todos los cursos se encuentren en marcha.

 ‘Estamos hablando de que es una cantidad considerable de ciudadanos, de diferentes edades, que se benefician con los cursos de capacitación. Precisamente lo que queremos es que cada vez sean más, para ello se generan las condiciones’ destacó la entrevistada.

Comentó que algunos cursos tienen costo simbólico, mientras que otros son gratuitos, por lo que exhortó a la población a consultar la página del Facebook oficial de DIF Monclova, donde se da a conocer toda la información relacionada con los diferentes cursos.

La doctora Leticia Carrillo, destacó que todos los cursos dejan una buena enseñanza a los alumnos y la mayoría de ellos, pueden ser usados como ‘herramienta’ de trabajo para emprender un negocio o bien buscar empleo en ese ramo.

Cerca de 2 mil ciudadanos podrán acceder a cursos del DIF
Cerca de 2 mil ciudadanos podrán acceder a cursos del DIF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cerca de 2 mil ciudadanos podrán acceder a cursos del DIF