Centro Histórico trabaja en coordinación con Transporte y Vialidad

Centro Histórico trabaja en coordinación con Transporte y Vialidad
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Una de las cosas que se tienen que tomar en cuenta es avisarle a la ciudadanía de los cambios en la vialidad que se tendrán. 

Elva Lucila Garza, directora del Centro Histórico de Monclova, dio a conocer que actualmente se trabaja de la mano con el departamento de Transporte y Vialidad, ya que, es el principal actor de la primera fase de la remodelación en la Zona Centro de la ciudad.

Aclaró que una de las cosas que se tienen que tomar en cuenta es avisarle a la ciudadanía de los cambios en la vialidad que se tendrán, sin embargo, uno de los temas importantes son los espacios exclusivos, ya que, los permisos son válidos hasta el mes de julio, pues también se comenzará a trabajar en la segunda etapa de dicho proyecto.

La directora aseguró que la primera etapa ya está por comenzar a desarrollarse, y se trabajará en ella de manera continua con la finalidad de respetar los tiempos y respetar los fundamentos para realizar las cosas de manera correcta.

Aclaró que la vialidad es uno de los aspectos más importantes para la protección del Centro Histórico y por el momento los comerciantes y habitantes de la Zona Centro no han tenido molestias de acuerdo a las indicaciones que está emitiendo el alcalde Mario Dávila.

Enunció que tanto el departamento de Transporte y Vialidad, Urbanismo y Centro Histórico, serán capacitados para trabajar de manera correcta en este proyecto de manera coordinada. Sostuvo que esta obra es para poder mejorar la condición de vida para la ciudadanía y agilizar el flujo vehicular en dichas áreas.

imagen

Centro Histórico trabaja en coordinación con Transporte y Vialidad
Centro Histórico trabaja en coordinación con Transporte y Vialidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Centro Histórico trabaja en coordinación con Transporte y Vialidad