Centro histórico tiene un 60% de su construcción

Centro histórico tiene un 60% de su construcción
Mónica Tovar / El Tiempo Monclova

También, mencionó que estarán modificando la vialidad de dos calles

El centro histórico, que se ha llevado a cabo a principios de año, lleva alrededor de un 60%, esto lo dio a conocer Lucy Garza, directora del centro histórico, y quien ha estado viendo de cercas cada uno de los procesos de esta construcción.

Fue ponente en una conferencia en la biblioteca pape, en donde los presentes observaron de cerca los trabajos que se estarán haciendo para el centro histórico, pues es importante el embellecimiento de la ciudad y de los grandes cambios que se tienen en ella.“Ahorita esta construcción lleva un 60%, estamos en el primer mes, nos faltan dos más para dar por terminado la subterranización del cableado y terminar con la primera etapa del centro histórico”, dijo la directora.

También, mencionó que estarán modificando la vialidad de dos calles, la primera es la calle Hidalgo, en donde se encuentra un cruce, y la segunda por el retorno de la logia, pues en ambas se llevará a cabo una arborización.

“A Monclova le hace falta más árboles en la zona centro de la ciudad y creo que con estos árboles le vendría bien a la ciudad, además de que vamos a tener una imagen más bonita de nuestra bella localidad”, finalizó Lucy.

64974be8b2918.jpg

64974be8b468d.jpg

64974be8b6113.jpg

64974be8b8b98.jpg

Centro histórico tiene un 60% de su construcción
Centro histórico tiene un 60% de su construcción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Centro histórico tiene un 60% de su construcción