Centro de Seguridad alista programa de verano para niños

Centro de Seguridad alista programa de verano para niños
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Son entregados por personal especializado, que está enfocado en la atención de los niños.

El Centro de Seguridad Social, ubicado en la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social abre nuevamente la convocatoria para su curso vacacional recreativo, el que cada año realizan para los niños de Piedras Negras.

Alejandra Chairez, trabajadora social del centro y encargada de la difusión, señala que el curso tendrá inicio el próximo 17 de julio teniendo como culminación el día 11 de agosto, resaltando que al ser uno de los de mayor demanda, desde esta fecha ya pueden iniciar los registros, resaltando que se cuenta con cupo limitado y especialmente para niños a partir de los 6 hasta los 16 años.

Cursos y deporte. Mencionó que los talleres que se estarán llevando a cabo son los mismos que se otorgan durante todo el año, los cuales tienen el objetivo de brindar un propósito de entretenimiento para los niños durante su periodo vacacional donde además de divertirse van a aprender de cada uno de los cursos, los cuales son desde manualidades, basquetbol, beisbol, taekwondo, baile, entre otros como rallys.
Respecto a los costos, Alejandra resaltó que este curso tendrá un costo de recuperación de 560 pesos para quienes son derechohabientes, mientras que para quienes no cuenten con la derechohabiencia el costo será de 640 pesos, y una inscripción de 80 pesos, esta general para todos, reiterando que se cuenta con un cupo limitado, pues cada grupo se formará con aproximadamente 20 alumnos para brindarles una mejor y mayor atención.
En cuanto a la respuesta que generalmente se tienen a todos cursos de verano, detalló que siempre ha sido muy buena, principalmente por que los niños se sienten a gusto dentro de las instalaciones, las cuales están adecuadas para poder brindarles los talleres, los cuales son impartidos por maestros totalmente capacitados para trabajar con los menores, por ello se cuenta ya con niños que han logrado participar en años atrás y piden a sus padres que los inscriban nuevamente, pues además de aprender, se divierten.

Centro de Seguridad alista programa de verano para niños
Centro de Seguridad alista programa de verano para niños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Centro de Seguridad alista programa de verano para niños