Centro comercial 'suspende' apoyo de despensas a obreros

Centro comercial 'suspende' apoyo de despensas a obreros
Redacción / El Tiempo de Monclova

 

Los rumores indican que la tienda retiró este beneficio que altruistamente daba a los trabajadores de Altos Hornos de México.

"Ya han venido varios a buscar la despensa, pero los están retachando", dijo un comerciante del pasaje Hidalgo luego que presuntamente platicó con algunos obreros que iban en busca del beneficio a un conocido centro comercial del lugar. 

Este apoyo que daba el establecimiento era cada cierto tiempo y los trabajadores de Altos Hornos de México se presentaban y tras mostrar la ficha se anotaba su nombre para demostrar que había sido recibida la despensa totalmente gratuita.
"Quizá se haya pasado el período para recogerla, pero hasta el momento no hemos sabido si todavía estaba el programa de apoyo que daba esta tienda", mencionó uno de los obreros agremiados a la Sección 147 al ser cuestionado sobre este rumor y mismo que aceptó haber ido solo en una ocasión por la misma, pero ya no volvió.
El comerciante, que observó a varios obreros arribar por el recurso en especie, dijo que ellos mismos le contaron que se les había negado por parte de los encargados del negocio ubicado en la zona centro de Monclova.
El movimiento obrero que se mantiene bloqueando los accesos a las siderúrgicas 1 y 2 han sido motivo de polémica, pues mientras algunos lo apoyan incondicionalmente, otros se muestran totalmente en contra del mismo.

Movimiento. Algunos creen que debido a lo sucedido es que se vaya a tomar acciones, también por parte de la ciudadanía y de los comerciantes, principalmente quienes hasta el momento han mostrado el apoyo incondicional para que estos sobrelleven la crisis que se está pasando.
"Pero tal parece que a ellos les vale, nada más creen que pueden paralizar tráfico, cerrar escuelas y que nadie les va a decir nada", externó el dueño de una florería, quien aseguró que ya es molesta la situación, ya que solo es un número reducido los que protestan y los demás obreros  están trabajando en lo que sea.
 

 

 

Centro comercial 'suspende' apoyo de despensas a obreros
Centro comercial 'suspende' apoyo de despensas a obreros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Centro comercial 'suspende' apoyo de despensas a obreros