Cenizas de Talina Fernández ya fueron esparcidas en el mar

La familia de la querida conductora cumplió con su última voluntad y ahora descansa en el puerto de Acapulco

Cenizas de Talina Fernández ya fueron esparcidas en el mar
Redacción/ El Tiempo Monclova

A casi un mes de su lamentable fallecimiento, Talina Fernández ya puede descansa en paz y es que la familia de la querida conductora ya cumplió con su última voluntad: depositar sus cenizas en el mar. para depositar sus cenizas el mar.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de la llamada "Dama del buen decir", donde se compartió una fotografía del océano con la leyenda: "Ya descansando en mi elemento".

Pato Levy, hijo menor de la presentadora, acompañado por sus hijos y su pareja sentimental, viajó la tarde de este pasado miércoles 19 de julio al puerto de Acapulco para despedir, por última vez, a su madre; recordar su vida y esparcir sus restos por la Bahía de Santa Lucía, uno de los lugares que Talina más amo en vida.

Levy, también publicó algunos de estos sensible momentos en su perfil de Instagram y aseguró que aunque ya no físicamente, su madre seguirá viviendo en su mente y corazón para siempre: "Hoy al atardecer concluimos con los deseos de mi mami, dejándola en el mar tal y como ella lo solicitó. Solo terminan las peticiones pero los recuerdos son para siempre", escribió.

En las postales se puede ver a Pato junto a sus dos hijos adolescentes a bordo de una lancha, mientras contemplan el atardecer y dedican unas últimas palabras a quien fuera la matriarca de su familia.

Talina Fernández falleció a los 78 años a causa de complicaciones de una severa leucemia que padecía, enfermedad que, según reveló Coco Levy, le fue ocultada para evitarle un mayor sufrimiento.

Como era de esperarse, el público que tanto amor le tuvo a Talina, no dudó en dedicarle algunos mensajes y pedir por su descanso eterno: "Ser de Luz y mar que regresa a su esencia", "Eternamente Talina. Siempre estará con ustedes", "Eternamente en nuestros corazones. Comienza su vida de Gloria", "Mis oraciones, hermosa foto. Ya descansa junto a Dios y Mariana", son solo algunos comentarios que se pueden leer.

Cenizas de Talina Fernández ya fueron esparcidas en el mar
Cenizas de Talina Fernández ya fueron esparcidas en el mar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cenizas de Talina Fernández ya fueron esparcidas en el mar