¿Celos o felicidad? Así reaccionó la ex de Lindsay Lohan al enterarse de su embarazo

¿Celos o felicidad? Así reaccionó la ex de Lindsay Lohan al enterarse de su embarazo
Redacción / El Tiempo de Monclova

La famosa sorprendió a sus seguidores al revelar que será madre por primera vez

La famosa Lindsay Lohan sorprendió a sus seguidores al revelar que está esperando un bebé. La noticia no pasó desapercibida para su ex pareja, la DJ británica Samantha Ronson, con quien mantuvo un romance en 2008. ¿Cómo reaccionó? Te contamos.

Luego de que el 14 de marzo la estrella posteara en sus redes sociales una imagen en la que se ve una ropa de bebé con la frase “En camino”, Ronson dijo a “TMZ” que le deseaba todo lo mejor a Lohan y a su esposo Bader Shammas, además de que solo tenía cosas buenas que decir de su antiguo amor.

De acuerdo con “Page Six”, Ronson y Lohan salieron de manera intermitente hasta que finalmente decidieron separar sus caminos en 2009.

La relación fue mediática debido a que se trató de una de las primeras relaciones lésbicas en Hollywood que se hizo pública. Asimismo, estuvo marcada por peleas, escándalos y rupturas.

lohan.jpg

Por otra parte, el amorío coincidió con la caída profesional de Lohan y sus problemas con la justicia y narcóticos.

En 2019, la actriz habló por primera vez de su ex en una entrevista con Howard Stern y si bien externó que fue su única novia y la amaba mucho, agregó que fue una relación intensa y difícil de manejar.

Años después, Lindsay detalló que el romance en realidad no lo fue del todo, ya que se llevaban mejor como amigas.

“Necesitaba amarme a mí misma primero antes de poder estar con alguien. Y estaba pasando por mucho. Dos personas tóxicas no pueden estar juntas. Fin de la historia.", dijo a “Us Weekly”, en 2012.

Y agregó: “Somos amigas ahora. Así es como empezó, así que creo que eso es lo que debe ser”.

md_0.jpg

Lohan vive uno de los mejores momentos de su vida

La protagonista de “Juego de gemelas” escribió unas emotivas palabras para expresar su felicidad por la llegada de su primer bebé: “Estamos bendecidos y emocionados por esta nueva etapa”.

La primicia causó furor entre las personalidades del mundo del espectáculo, que no dudaron en felicitar a la futura mamá. Entre los que le enviaron sus mejores deseos se encuentran la diseñadora de modas Donatella Versace, el canal MTV, la madre de Paris Hilton, Kathy, y muchos más.

La actriz  también le expresó a “TMZ” que se sentían maravillados: “¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!”. Aparentemente, el mes pasado, Lohan fue fotografiada con ropa holgada que le cubría el vientre.

Shammas y Lohan se conocieron a través de amigos en común y empezaron a salir poco después. El empresario le propuso matrimonio en noviembre de 2021 con un anillo de diamantes que ella mostró en sus redes sociales y se casaron en 2022 en una ceremonia íntima en Grecia a la que acudieron amigos y familiares.

coming_0.jpg

¿Celos o felicidad? Así reaccionó la ex de Lindsay Lohan al enterarse de su embarazo
¿Celos o felicidad? Así reaccionó la ex de Lindsay Lohan al enterarse de su embarazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Celos o felicidad? Así reaccionó la ex de Lindsay Lohan al enterarse de su embarazo