CEAP denunciará a subdirector y jefe escolar de CBTis 36

CEAP denunciará a subdirector y jefe escolar de CBTis 36
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Por estar involucrados con la antigua asociación de padres y estar incitando al odio y desprestigio de la escuela.

El Comité Escolar de Administración Participativa de padres de familia del CBTis 36 el día de hoy se encargarán de levantar una denuncia en contra del antiguo comité y además se incluirá al Subdirector Jonathan Flores y Jefe escolar Gabriel Leija por presuntamente estar formando una rebelión que va en contra de los actuales dirigentes dañando y desprestigiando la reputación del plantel. 

Fue el pasado mes de octubre del año 2022 en cuanto se levantó una denuncia contra el dirigente de aquella época Sergio Tamez y la Tesorera Ema López al ser acusados de desvío de fondos estimados en aproximadamente más de 4 millones de pesos.

Proceso. Sin embargo, dicha denuncia no trascendió a más, informó la nueva CEAP, pero el ex presidente y tesorera siguen sin entregar los informes de cuentas a pesar de ser señalados por el desfalco y se encuentran apoyados con amparos.  

Aunado a esto, los padres actuales del comité denuncian como Jonathan Flores y Gabriel Leija actúan en contra del vigente comité, no dejándolos trabajar tranquilos, pues siembran intriga entre los padres de familia y alumnos, rumoreando que los que cometen actos ilícitos son los nuevos miembros. También se dio a conocer que, los 2 trabajadores de la educación señalados anteriormente fueron despedidos del CETis 46, luego de también tener problemas con la mesa directiva de padres y dirigentes, los inconformes manifestaron que estos personajes habían intentado obtener beneficio particular de los recursos del plantel, pero no se les permitió y por medio de su sindicato lograron ser reacomodados en el CBTis 36. 

Razón. Esta información se dio a conocer el pasado martes luego de que la CEAP mantuviera una reunión con padres de familia y algunos docentes dándoles a conocer la situación, para que no cayeran en las intrigas que el subdirector y el jefe han difundido e informándoles que no dejarán estén involucrados en los recursos, ya que, con Sergio y Ema presuntamente si lo hicieron y obtuvieron beneficios. 

Hecho. Es por eso que para trabajar tranquilamente y por fin tener una respuesta de donde están los 4 millones de pesos es que los padres de nueva a cuenta interpondrán una denuncia ante la fiscalía general del estado donde la abogada Juanita Olalde se encargará de llevar a cabo el proceso legal contra estos 4 personajes que señalaron irrumpen el prestigio que había perdurado por décadas en la institución. 

CEAP denunciará a subdirector y jefe escolar de CBTis 36
CEAP denunciará a subdirector y jefe escolar de CBTis 36 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CEAP denunciará a subdirector y jefe escolar de CBTis 36