CEAP del CBtis 36 recuperó 630 mil de mesa directiva pasada

CEAP del CBtis 36 recuperó 630 mil de mesa directiva pasada
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

El pasado mes de octubre del año 2022 cuando Sergio Tamez y Ema López fueron acusados por malos manejos

La mesa directiva de padres de familia integrantes del CEAP logró recuperar la cantidad de 630 mil pesos que permanecían en las cuentas de la antigua mesa directiva dirigida por el presidente Sergio Tamez y Ema López, ambos presuntamente acusados por fraude, pero el día de ayer se pudo recupear las cuentas bancarias que tenían en su poder y es por eso que se recuperó dicha cifra.

Hasta el día de hoy la nueva mesa exige a los antiguos dirigentes que entreguen evidencias de los 4 millones de pesos que tenían en su poder, dinero recaudado de cuotas por parte de los estudiantes, sin embargo, solo en las cuentas se encontraron los 630 mil.

Delito. Actualmente, el expresidente y ex tesorera se encuentran enfrentando una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por presunto fraude y robo, además también se incluye al Subdirector Jonathan Flores y Jefe escolar Gabriel Leija por presuntamente estar formando una rebelión que va en contra de los actuales dirigentes, por lo que no los dejan tratar de poner orden ante el posible desastre que dejaron los anteriores padres.

Recordatorio. Fue desde el pasado mes de octubre del año 2022 cuando Sergio Tamez y Ema López fueron acusados por malos manejos y debían dar pruebas del gasto de los 4 millones de pesos, posterior a ello destituidos, desde ese momento no se tenía acceso a las cuentas que ellos manejaban pero mediante denuncias por parte del Comité Escolar de Administración Participativa de padres de familia se enteraron del dinero que hace falta, lo que quiere decir que los ex dirigentes deberán rendir cuentas del faltante a los 4 millones de pesos y esto es mediante la denuncia en la FGE, así lo informó la licenciada Juanita Olalde quien maneja el caso con los actuales miembros de la mesa.

CEAP del CBtis 36 recuperó 630 mil de mesa directiva pasada
CEAP del CBtis 36 recuperó 630 mil de mesa directiva pasada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CEAP del CBtis 36 recuperó 630 mil de mesa directiva pasada